Los 5 mejores juegos para parejas: disfruta de los juegos en pareja

Los juegos para parejas pueden ser una muy buena forma de hacer que la relación que tienes con tu pareja se desarrolle mejor. De hecho, puede que los 5 juegos de pareja que vamos a ofrecerte en esta lista contribuyan, incluso, a solucionar algún pequeño problema que pueda haber entre vosotros… ¡Así que presta atención!

1. Falomir: juegos de parejas con otras parejas

Falomir es un juego basado en la dinámica trivial, es decir, basado en preguntas y respuestas, pero… Solo es para mayores de 18 años, por lo que puedes imaginarte, en parte, cuál es el contenido de las preguntas.

Los juegos de novios

La idea básica del juego es poner a prueba cuánto se conoce una pareja, lo cual se averiguará a través de más de 380 preguntas sin censura con las que cuenta este. Cuando se falla una pregunta, se debe mover la ficha que representa a la pareja hacia adelante en el tablero, siendo el objetivo fundamental quedarse tan atrás como sea posible.

Cuando una de las dos parejas llega al final del tablero, se considera que ha perdido… ¡Pero por lo menos se ha pasado un buen rato!

El juego de mesa para parejas Falomir incluye un dado, con el cual se determina el tipo de pregunta que deberá responder la pareja (es un juego con otras parejas, ya que se basa en competir con otra pareja para ver cuál es la más compenetrada y la que mejor se conoce).

También dispone de un bloc de notas, lápices y un reloj de arena, para responder a las preguntas dentro del tiempo estipulado y anotar las respuestas para posterior comprobación.

Evidentemente, incluye, también, las preguntas, entre las que hay varias bastantes subidas de tono (razón por la cual es un juego recomendado para mayores de dieciocho años).

El tablero también está incluido con la compra, aunque, naturalmente, lo más importante son las preguntas, ya que son las que determinarán cuánto conoces a tu pareja, ayudándote a entender que estáis hechos el uno para el otro y convirtiendo una aburrida tarde de domingo en un día de lo más divertido.

2. Juegos de rol

Los juegos de rol también pueden ser una muy buena forma de mejorar la relación de pareja que tenéis, sean del tipo que sean.

Y es que los juegos de rol no solo contribuyen a pasar un buen rato al adentrarse en la personalidad de otra persona que siempre habías querido ser o que, en cierto sentido, te da morbo ser, sino que ayudan a potenciar la confianza en la pareja.

Los juegos de parejas basados en los juegos de rol pueden ser de muchos tipos. Perfectamente podría uno seguir siendo el “yo” normal, mientras que es la pareja quien adquiere otra personalidad (por ejemplo, podrías ser la jefa o el jefe de tu pareja).

Juegos para parejas

También pueden llevarse a cabo cambiando la personalidad de ambos. Por ejemplo, podría asumirse el rol de dos personajes de una película, y recrear en parte la relación que ellos pudieran haber desarrollado en el cine.

Por último, también se pueden desarrollar recreos de rol basados en situaciones. Por ejemplo, podéis acudir como desconocidos a un bar y comenzar a flirtear como si no os conocieseis. Este tipo de juegos para parejas pueden parecer tonterías, pero lo cierto es que funcionan muy bien.

Lo mejor de los juegos de rol en pareja es que pueden alargarse tanto como vuestra imaginación y morbo os permitan, puesto que solo vosotros dos conocéis el juego. En algunos casos, el juego que se desarrolla puede ser tan descabellado o censurable que incluya fantasías de, por ejemplo, abuso o violación. Sin embargo, como solo vosotros conocéis el juego, podéis llevarlo hasta el extremo que queráis…

¡Precisamente es por ello por lo que une tanto este juego para parejas! ¡Se necesita mucha confianza para ir tan lejos!

3. Juego del Corazón Romántico

El juego del Corazón Romántico se basa en una pequeña caja con forma de corazón que incluye cien rollitos. Dentro de cada rollito hay una prueba escrita para uno de los dos miembros de la pareja.

Los juegos de pareja

Estos juegos están enfocados, fundamentalmente, a estimular los sentidos y la imaginación de la pareja, haciendo que se eleve la temperatura en la piel a medida que se van realizando más y más pruebas.

El mecanismo del juego es realmente sencillo, ya que lo único que hay que hacer es coger uno de los rollitos del estuche con forma de corazón, y leer a tu pareja la prueba que debe realizar. Se trata de un desafío que contribuirá a aumentar la complicidad, la sensualidad y la atracción de la pareja.

Como puedes ver, este es uno de esos juegos que ayudan mucho a que la pareja se sienta cómoda consigo misma, ya que lleva al extremo (relativamente) lo que uno debe hacer con, por y para el otro, lo cual siempre contribuye a mejorar la relación.

Se recomienda jugar con una copa de vino, para que el juego sea mucho más divertido y haya menos tapujos a la hora de cumplir con los desafíos que marcan los rollitos… ¡Y porque un buen vino es la mejor forma de unir a una pareja!

20.10 EUR
icon
20.10 EUR

4. Strip Poker para parejas

Pese a que el título sea “Strip Poker”, puedes utilizar prácticamente cualquier otro juego de cartas o dados. No obstante, como el más famoso es el Strip Poker, hemos considerado oportuno utilizar esa terminología. Además, es un buen ejemplo para explicar el mecanismo de este tipo de juegos de pareja.

Bonitos entretenimientos para parejas de pareja

Como bien sabes, el Poker se basa en jugar varias manos a las cartas (con la baraja francesa), y tratar de llevarse el bote mediante la mejor combinación de cartas, o mediante un farol que asuste al contrincante.

Sabiendo esto, puedes jugar al Strip Poker de dos maneras distintas. Por un lado, puedes optar por jugar al Strip Poker con tiempo (donde cada 5 o 10 minutos, el jugador con menos fichas deberá quitarse una prenda), o al Strip Poker normal (donde cada vez que se pierda una mano, el jugador que pierda debe quitarse una prenda).

En cualquiera de los dos casos, el juego termina con uno de los dos (o más) jugadores desnudo, y el otro a medio desnudarse. Se trata, por lo tanto, de un juego divertido y que “saneará” la posible competencia que pueda haber en la pareja.

Entendido cómo se juega al Strip Poker, puedes aplicar el mismo sistema a cualquier otro juego de cartas o dados, alterando ligeramente cuáles son las normas para quitarse las prendas.

Por último, recomiendo jugar a este juego con una copa de vino mientras se practica (tanto para hacerlo más divertido, como para “mermar” ligeramente las capacidades que pueden llevar a ser bueno jugando al poker -ya que el objetivo no es ganar sino pasarlo bien), y, sobre todo, hacer que el proceso de quitarse una prenda incluya cierto “striptease”.

5. Juego de los dados eróticos: juegos en pareja íntimos

El juego de los dados eróticos es uno de los más conocidos y divertidos, además de placenteros. Aunque el término “eróticos” creo que se queda un poco corto para describir el juego que se desarrolla con estos dados.

Los juegos en pareja para parejas: dados

Fundamentalmente, el juego consiste en dos dados que incluyen varias opciones dependiendo del modelo que compres. Por ejemplo, hay modelos en lo que uno de los dos dados incluye la acción que se debe realizar, y los otros dados incluyen la zona del cuerpo donde hay que realizar la acción.

Así, una posible combinación es “lamer/chupar” y “las nalgas”. Puedes imaginarte las demás combinaciones… ¡y la diversión que aportarán en una noche que pretendías que fuera tranquila!

No obstante, hay otros modelos de dados que van un poco más allá e incluyen posturas sexuales o, incluso, lugares donde hay que realizar las acciones que marcan los dados.

Hay muchos modelos. Sin embargo, nosotros hemos considerado que los más divertidos son los que te ofrecemos a continuación, ya que son los más atrevidos y con los que mejor te lo pasarás.

4.12 EUR
icon
4.12 EUR

Como ves, con estos juegos de pareja podrás pasar un buen rato y, además, profundizarás en tu relación. Y es que, de vez en cuando, hay que romper con la monotonía, porque la rutina es lo que destruye las relaciones. Y estos juegos para parejas son una buena opción para romper dicha monotonía.

Otros artículos para parejas relacionados con amor y psicología:

Vídeo sobre los juegos de parejas

1 Estrellas1 Estrellas1 Estrellas1 Estrellas1 Estrellas (8 Votos, Promedio: 3,13 de 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *