Historias de amor

El amor es un sentimiento capaz de sacar lo mejor y lo peor de las personas. También de llevar a una pareja hacia su final feliz o hacia una tragedia muy dramática. Todas las historias de amor son distintas y hoy te mostraremos una serie de relatos muy diferentes entre sí pero que tienen el amor como hilo conductor.

Además, podrás ver cómo en algunos casos una historia preciosa de amor se torna trágicamente triste. Son cortas y bonitas, algunas tristes e imposibles, pero todas están pensadas para reflexionar sobre lo más profundo del amor.

El amor se presenta de muy diversas formas y debemos saber aprovecharlo, ya que es una de las cosas que hacen que la vida sea mágica. Estoy segura de que te conmoverán y te harán reflexionar.

Historia de amor bonita

Ambos tenían 16 años cuando se conocieron. Cuando ella le vio por primera vez a él, ni se inmutó. Todo lo contrario a lo que él sintió cuando la miró. Sin duda, era «la mujer».

Era preciosa y sus ojos castaños tenían algo que la hacía distinta a todas las otras mujeres, pero estas cortas palabras no hacen justicia a lo bonitas que eran todas las partes de su cuerpo.

Durante año y medio, él la buscó sin cansancio. Le escribía todos los días poemas y trataba de encontrar la entrada a su corazón, pero por desgracia, este era de otro.

Pasaban los días y él cada día estaba más desesperanzado. Hasta que un día, casi sin querer, logró tocar la fibra correcta en el alma de la chica. Ese día su sonrisa resplandeció como no lo había hecho ningún otro.

Ambos se miraron, pero el beso no llegó, faltaban todavía meses para ello.

Fue una dura conquista, centímetro a centímetro luchó fervientemente por alcanzar su sonrisa hasta que tras dos años lo logró. El beso fue lo mejor que había recibido en su vida. Permanecieron mucho tiempo juntos y nada los logró separar.

Historia de amor imposible

Dicen que nada en el amor es imposible, pero esta historia demuestra que esto no es así.

Ella era una chica normal, no tenía dinero, ni falta le hacía. Él era un chico adinerado, de familia bien, tradicionalmente vinculada al Régimen. Coincidió con ella casualmente en un instituto público.

Él tenía algo, era la clase de chico con personalidad de líder, carismático e inspirador. Ella, sin embargo, era una chica normal, buena persona y de rasgos tímidos. Se enamoró perdidamente de él.

No obstante, no todas las historias de amor tienen un final feliz, de hecho, a veces no tienen ni un inicio. Él simplemente se dedicó a ignorarla durante todo el instituto ya que ella no daba paso alguno. Además, su amor no era posible ya que este tenía un matrimonio concertado. No pudo ser…

Historia corta de amor

En el día de hoy celebramos nuestras bodas de oro. Él me dio una sonrisa y me susurró: “Ojalá nos hubiéramos conocido antes”.

Historia de amor para reflexionar

Esta historia me marcó. La verdad es que es muy curiosa:

Los dos comenzaron profundamente enamorados, se querían muchísimo, sin duda eran la pareja ideal. Con el paso del tiempo cada vez estaban más unidos y su amor crecía. Hasta que apareció Sara.

Sara era una chica espectacular en lo físico, morena con rizos ondulados y exuberantes pechos. Su cintura era estrecha y sus piernas interminables.

Él se encaprichó de ella, estaba loco por tenerla en su cama. De hecho, realmente no quería nada más con ella. Tenía muy claro sus sentimientos hacia su novia.

Al final, parece que lo consiguió; la besó y la llevó a su piso, lo que él no sabía es que en la puerta estaba su novia. Por lo visto, le habían tendido una trampa. Él se quedo en shock y obviamente la pareja se rompió.

Lo que me marcó tanto de esta historia es que él quería mucho a su novia ¿De verdad se arriesgó a perderla por unos minutos de placer? ¿De verdad se podía ser tan osado e imprudente? La verdad es que la primera vez que me lo contaron no me lo creía. A día de hoy me sigue sorprendiendo.

Historia de amor triste

Esta, desgraciadamente, resulta ser una historia muy común.

Eran una pareja que había vivido prácticamente de todo. Desde la Guerra Civil o la Dictadura hasta la llegada de la democracia. Ambos con optimismo habían vivido tanto los mejores como los peores momentos del país.

Pero él, economista, trabajador incansable, solo tenía un defecto, un pequeño vicio. Este vicio era peligroso y le atacaba poco a poco.

Mucha gente en su época lo tenía porque desconocía sus efectos.

Al final, llegó el terrible diagnóstico: cáncer de pulmón. El tabaco le había costado su sentencia de muerte.

Ella en sus últimos suspiros le tomó sus manos y le dijo: Gracias, gracias por todo lo que me has dado. No sé si hay algo tras la muerte, pero sea lo que sea espero que me estés esperando.

Tu historia

Ya te hemos contado algunas historias de amor, pero ¿cuál es la tuya? ¡Envíanos un comentario con tu mejor historia romántica! ¿Te animas?

3 comentarios en «Historias de amor»

  1. Quiero contar una historia real, mi historia:
    Con tan solo 14 primaveras ella encontró su primer amor.
    Con tan solo 15 primaveras él encontró su primer amor.
    Era un amor correspondido, pasaron 1 año conociéndose, amándose, divirtiéndose, después otro año de aventuras, más risas, y felicidad, al tercer año la rutina se los comía, ellos se querían todavía.
    Apareció otro chico, lo contrario físicamente de su novio, ofreciéndole cosas nuevas.
    Ella se fue con el nuevo.
    Él se fue con otra, luego otra y luego otra.
    Un día se reencontraron, ella embarazada y él con una mayor, lo contrario que ella físicamente.
    Los dos eran felices.
    Bueno, a ella se lo parecía, pero ¿y a él?

  2. Esta es mi historia:
    Éramos de continentes separados.
    El llego a mi país por cosas de trabajo; yo trabajaba en un hotel, y sí, él fue un huésped.
    Al inicio no lo calculaba después nos empezamos a conocer: cada momento era único y especial, pero había un gran temor en mí, el tendría que regresar a su país.
    Me propuso ir con él y en ese momento millones de cosas pasaron por mi cabeza: dejar mi familia, trabajo, amigos y sobre todo ir a un país donde no conocía a nadie, solo lo conocía a él (desde hacía muy poco tiempo): todo era de verdad una locura y yo me decía que no podía hacerlo. Yo nunca había salido de mi país y tenía mucho temor.
    Llegó el momento de su partida y era como si una parte de mi faltara.
    Un mes después decido dejarlo todo y hacer 16 horas de vuelo para decirle sí a el amor.
    Así llegue a su país y continuamos lo que habíamos dejado en el mío. Todo parecía marchar bien hasta que nos dimos cuenta de que mi visado para permanecer en el país era solo de 3 meses: no teníamos MÁS opciones, la realidad era que después de 3 meses tendría que volver a mi país.
    Vivimos 3 meses intensos de tanto amor, nos conocimos aún más y más.
    Llego el momento de mi despedida juramos que yo volvería. Fue un dolor inexplicable: no podía dejarlo. Llegue nuevamente a mi país y, por una parte, estaba feliz de ver a mi mama y, por otra, estaba triste porque sentía que ya no pertenecía a allí. Según las leyes pasarían tres meses para poder regresar, pero no fue así.
    Llámese destino, casualidad o como quieran llamarle: yo lo llamare el poder del amor.
    Pasó solo mes y medio y yo pude retornar junto a él. Solo el que haya sentido lo que es el verdadero Amor podrá saber lo que sentimos cuando nos volvimos abrazar y besar.
    Hoy en día tenemos a una hermosa bebé de 6 meses.
    Es verdad que el amor todo lo puede, pero solo si es el verdadero.
    Quise contarle solo una parte de mi historia…

  3. Todo empezó a los 7 años de edad, él era un niño gordito ?, muy bien vestido, perfumado y educado, por el contrario, yo era una niña educada ?, con los pantalones desteñidos y las casacas rotas que vivía en una casa rústica con su madre ?; no éramos de la misma clase social.

    Posteriormente, para dos niños que se gustaban, eso no importaba, ni el dinero ? ni la ropa que llevábamos, pasaron los meses y fuimos grandes amigos ? donde todo era felicidad y amor ?.
    Entonces mi madre dio una mala noticia ?: se va a casar y nos vamos a mudar. En esos momentos no entendí por qué nos tendríamos que mudar, si yo estaba bien: tenía amigos ?? y me gustaba uno de ellos.

    En esos momentos quise despedirme, pero no pude. Ese día me prometí que no lo olvidaría, fuese cual fuese la distancia, pero con lágrimas en los ojos ?.
    Al pasar el tiempo, mi madre dio a luz a mi hermano hermoso, pero seguidamente nos pasó una tragedia ?, nos robaron todo ?. Nos vimos obligados a regresar a la casa de mi abuela ? donde empezó todo.

    Con 14 años de edad regresamos con mi abuela y no creerán lo que me pasó: fui a la tienda para comprar una galleta y para olvidarme de los problemas que en esos momentos pasaba mi familia, de repente me di con la sorpresa ?.

    Él estaba ahí ya no era el niño gordito ? que me gustó, sino que era un chico delgado, como yo, ya que yo no comía lo suficiente por los problemas económicos que en esos momentos afrontaba mi familia; de repente nos hablamos ? era de noche? todo brillaba ?.

    Después de un tiempo me dijo si quería que estuviésemos juntos; en ese momento me puse muy feliz ?. Todo era fantástico ya estando con él, pasamos por muchas cosas bellas, pero el enemigo estaba cada vez más cerca de nosotros: el tiempo, los segundos, los minutos, las horas y los años ?.

    Cumplimos 4 años de amistad y 3 años de enamorados; pero no todo tiene un final feliz, terminamos, fue duro, pero fue por lograr un futuro mejor, donde nos prometimos terminar nuestras carreras y más adelante estar juntos, con la edad que tengo (18) fui la que dio el primer paso.

    A veces tenemos que sacrificar muchas cosas ya sea en el amor o en lo económico, pero como dice el dicho “TODO SACRIFICIO TIENE UNA GRAN RECOMPENSA”. Por un futuro que anhelamos y, como él sabe, siempre será el primer, único y último amor de mi vida ?.

    ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…

Los comentarios están cerrados.