En toda relación de pareja, es fundamental tener armonía y equilibrio. Pero sobre todo, debe haber mucha comunicación, este hecho es importante para lograr estabilidad.
Para que una pareja sienta mucho más placer y emociones, se deben comunicar lo que les gusta en una relación sexual. En el caso de los juguetes sexuales, pueden acordar, cuál les favorece o gusta más, para lo que buscan.
Pueden elegir juguetes para ambos sexos. En el caso de las mujeres las bolas vaginales o bolas de Kegel. Son una excelente opción, ya que permiten tener placer y además favorecen ejercitar y tonificar el suelo pélvico.
El uso de juguetes sexuales
Durante mucho tiempo, han existido tabúes entorno a los deseos y vida sexual de las personas. Sobre todo de las mujeres, a quienes la sociedad les ha impuesto prohibiciones. Sobre todo, por el uso de juguetes sexuales.
Pero esa situación ha ido cambiando progresivamente, para mejorar la calidad de vida de las parejas. En el mercado existe una gran variedad de juguetes, diferentes diseños y materiales. Solo debes escoger el más adecuado y que se adapte mejor a tus deseos sexuales.
¿Qué beneficios pueden obtener las parejas con el uso de juguetes sexuales?
Los juguetes sexuales tienen muchos beneficios para una pareja. No sólo les ayudan a sentir placer y alcanzar el orgasmo. Además, son muy saludables para tener una vida sexual plena.
Desde su creación han llamado poderosamente la atención de muchas personas. Quienes han visto a estos juguetes sexuales como un objeto que permite, conocer y explorar el cuerpo. Además descubrir las zonas erógenas.
Estos aparatos permiten la estimulación del clítoris. Acción que ayuda a aquellas mujeres que no logran obtener orgasmos solo con la penetración. Al disfrutar de un indescriptible placer, esto permite a la pareja lograr una satisfacción mutua.
Se sabe, que un juguete sexual, no remplaza el sexo entre dos personas. Pero permite mejorar la vida en pareja y conocerse.
La tecnología y los juguetes sexuales
El desarrollo de la tecnología ha aportado muchos beneficios a la sociedad. Entre ellos, ha contribuido a la invención y desarrollo de los juguetes sexuales.
En este sentido, se ha logrado ampliar sus diseños y materiales. Por ello, se puede seleccionar entre diferentes modelos: vibradores, plugs, juguetes de succión, bolas chinas o anillos.
El uso de juguetes sexuales en pareja, ayudan a tratar algunas disfunciones sexuales en la mujer: como la falta de libido, el dolor durante el sexo o la anorgasmia.
¿Te gustaría tener un juguete sexual? y ¿No sabes cuál elegir?
Existe una extensa variedad de juguetes sexuales. Por ello, entendemos que al momento de comprar uno, no sepas cuál elegir. A continuación, te mostramos los más notorios y vendidos. Para que los conozcas y selecciones el que más te guste:
Vibradores especiales para parejas
Para que una pareja logre sentir estabilidad, deben experimentar distintas emociones. Como amor, pasión, interés sexual, atracción. En la sexshop Platanomelón encontrarás los mejores vibradores para parejas. Invita a tu par a escoger en el catálogo online que ponen a disposición de sus clientes. Para seleccionar el vibrador perfecto, para el momento deseado.
Vibradores conejito
Están compuestos por dos partes. Un área estimuladora pequeña que se encarga de dar placer en la zona del clítoris y una en forma de consolador. Esta se encarga de estimular la zona G al introducirlo en la vagina.
Juguetes masajeadores de clítoris
Son ideales para dar gran estimulación al clítoris. Permiten obtener un gran placer y sentir sensaciones extraordinarias en la vagina. Sin requerir la penetración.
Dentro de la variedad que tiene Platanomelón, uno de los masajeadores más comprados es el Mambo. La sensación que se llega a tener con este juguete es indescriptible.
Diseño y eficacia en los juguetes sexuales para parejas
En Platanomelón encontrarás los mejores diseños y eficacia en cada uno de sus productos. Ya que, se ocupan de los más mínimos detalles, para dar a las parejas la mejor sensación, sin descuidar la salud.
Por ello, utilizan materiales hipo alergénicos, como la silicona de grado médico.