Las mejores 6 actividades en pareja

Cuando encontramos a esa pareja que nos hace muy feliz nos sentimos en otro mundo, en otro tiempo donde los minutos no pasan y donde todo es muy distinto a la realidad que hemos vivido.

Con el tiempo las cosas van cambiando poco a poco ya el tiempo no se detiene como antes, las actividades en pareja se van olvidando y los días de ver a la pareja no son tan placenteros, más cuando las parejas ya viven juntos.

¿Por qué necesitamos realizar actividades en pareja?

Pero que pasa en realidad cuando toda esa emoción se detiene, pues muy sencillo en muchas ocasiones la rutina mata esa chispa que antes en la pareja encendía la relación.

Ya no hay detalles, ya no actividades con la pareja,  nada que ayude a sorprender a la persona que quieres, porque lo que buscábamos ya lo tenemos, y ahí muere nuestro ímpetu por pelear ya que lo hemos conquistado.

Pero lo que la mayoría no toma en cuenta es que la relación de pareja es como encender un fuego para un asado o alguna fogata, ya que este fuego lo encendemos para calentarnos o cocinar, pero si no lo alimentamos y vemos como mantenerle encendido, no comeremos o nos enfriaremos.

6 ejemplos de actividad para parejas

Existen una y mil maneras de mantener una relación animada o fuera de lo común, pero no para todos o todas funcionara, a unos les podrá resultar aconsejarles ir a bailar de vez en cuando, realizar Actividades en pareja aburridas como  ir al cine, visitar al teatro, beber una copa o simple como salir a comer.

actividades de pareja

Hay muchos tipos de actividades y cada vez tenemos más puertas abiertas a ellas, ya que por ejemplo, algo que antes apenas existía y que ahora es muy habitual, es ir a jugar a pádel o a hacer running con tu pareja. Es un ejemplo de las miles de cosas que puedes llegar a hacer si solo tienes una cosa que al fin y al cabo, es la más importante, la voluntad.

Aquí os mostramos algunas ideas para pasatiempos que se pueden hacer como pareja.

Artes y Oficios

Tomar una clase de arte junto o de actividades como hacer cerámicas juntas, fotografía, carpintería. Estas cosas que te parecerán una chorrada puede ayudaros a la hora de arreglar juntos cosas de la casa y sentiros autorealizados.

Escapadas al aire libre

Ir de camping o de excursión. Prueba la maravillosa espeleología, que trata de ir explorando cuevas. Aprender a usar la canoa. O si vives cerca de la playa no pierdas el tiempo y ves a hacer snorkel, con unas aletas y un tubo de menos de 20€, puedes hacerlo.

Realiza juegos para parejas

Únete a una liga de bolos, ir a correr juntos o en bicicleta, gimnasio, tomar clases de baile juntos, aprender a montar de caballo con una de las muchas ofertas que hay, ir a jugar a pádel, tenis o cualquier tipo de deporte. Cultura. Visita las galerías de arte o museos. Ir a un club de comedia. Ver una obra de teatro o ballet. Vayan juntos a un concierto.

Exploración y adquisición

Visita subastas y recoge las antigüedades. Ir a las exhibiciones de autos. Recoger las monedas, cómics o artículos deportivos de colección.

Meditación en pareja

Hoy en día hacer yoga, o cualquier método de meditación ya sea en la calle como casero, está cada vez más de moda. Vivimos una vida y en una época donde el estrés de la semana nos acecha día tras día. ¿Qué cosa mejor de todas que hacer actividades de meditación con la persona que amas?

actividades para parejas

Deportes extremos

Si tienes un verdadero gusto por la aventura, probar un hobby más extremo como el rafting, el paracaidismo o escalada en roca. Juega una partida de paintball o laser tag. Comprar o alquilar un par de vehículos todo terreno e ir a hacer un roadtrip.

El matrimonio se supone que tiene que ser divertido, por lo que, si has caído en la rutina olvídala y sal a hacer algo.

Pero cada relación es distinta y por lo tanto, solo el que está en ella sabrá cómo salir de ese cajón donde la relación ha caído.

Tú sabes que le gusta y que sorprende a tu pareja, no esperes a que tu relación se base tan solo a ver televisión y en la noche sostener algún encuentro sexual casual, sorprende y realiza una meditación en pareja para que juntos puedan relajarse y tomarse un tiempo a solas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
4,50/5 (2 votos)
Cargando…
Deja tu comentario