Como reconquistar a un hombre

Si has terminado una relación con un chico, pero te has dado cuenta de que en realidad querrías seguir con esa persona que tan buenos momentos te ha hecho pasar, tengo la solución que necesitas. En el artículo de hoy vamos a ver cómo reconquistar a un hombre después de haber roto la relación.

Aprende cómo reconquistar a un chico con el físico

Lo primero que debes tener en cuenta es que, para saber cómo volver a conquistar a un hombre hay que aplicar ciertos criterios que ya utilizaste cuando lo conquistaste por primera vez.

¿Verdad que en aquel momento te arreglabas y te ponías guapa para seducirlo? Pues esta vez debes hacer lo mismo.

Pero no es menos cierto que los hombres (y también las mujeres) nos cansamos de ver siempre lo mismo, y nos acostumbramos a lo que conseguimos. Es triste de decir, pero es una realidad. El look que tenías hace dos años cuando lo conquistaste por primera vez, ya no es suficiente para seducir al mismo hombre.

Por ello, cambia la apariencia, aparece como una mujer físicamente distinta, que sigue siendo sensual y atractiva, pero que ha cambiado su forma de presentarse. Este será el primer paso para volver a seducir a tu hombre.

Además, estos indicios servirán para que él se dé cuenta de que has cambiado, y eso contribuirá a que vuelva a interesarse de ti, porque supondrá que lo que no funcionó en la anterior relación (sea lo que fuere), puede que ya no se repita, fruto de los cambios que has sufrido.

Dale un cambio a tu vida

Pero los cambios no deben ser únicamente estéticos. También debes cambiar en tu forma de ver el mundo y comportarte en él. Por suerte, este tipo de cambios requieren muy poco esfuerzo, ya que son cambios que se dan naturalmente y que no podemos evitar.

Por ejemplo, si cuando terminasteis vuestra relación estabas terminando la universidad, puede que ahora ya seas abogada o enfermera, lo cual es un cambio de lo más interesante y que juega a tu favor.

Además, es probable que hayas cambiado determinados círculos de amistades, que hayas viajado más y que hayas experimentado nuevas sensaciones y situaciones que te han convertido en una mujer distinta.

Eso contribuirá positivamente a que él te mire con otros ojos, ya que, en cierto sentido, para él no será un “volver con la misma chica”. En parte, será iniciar una relación con una chica totalmente distinta.

Aprende como reconquistar a un chico con el físico

Pasa del contacto ocasional al constante

Saber reconquistarlo, y más si hace tiempo que no hablas con él o que no os veis, no es tan fácil como mandar un WhatsApp y empezar a quedar para que nazca el amor. Hay que ser un poco más sutil.

En este sentido, debes dar pequeños pasos, graduales, como si fueran pura casualidad, que te acerquen cada vez más a una relación con él.

Es por ello que deberías empezar quedando con los amigos que tengáis en común, y, de esa forma, ocasionalmente te encontrarás con él. En esos momentos puedes empezar a hablar con él de nuevo, como si de una simple amistad lejana se tratara.

A partir de ahí puedes empezar a charlar de nuevo más normalmente con él, haciendo uso del móvil de vez en cuando, de Facebook, etc. Todo de forma casual.

Poco a poco irá fraguándose una nueva relación, hasta el punto en que podáis volver a quedar y hablar del pasado, del presente y del futuro. Poco a poco podrás ir ocupando tus habilidades de seducción, hasta que él no pueda resistirse y quiera volver a intentarlo.

Aprende como reconquistar a un chico con el físico

Evidentemente, en cada caso es distinto. Puede que ahora mismo ya mantengas una relación de amistad con ese chico, o puede que él te odie, o que no tengáis ninguna amistad en común. En cualquier caso: siempre hay que dar pequeños pasos para acercarse a esa persona, y no ir directamente.

Además, el momento en el que se da el paso definitivo, en el que él ya se da cuenta que tu objetivo es reconquistarlo, debería ser en un momento idóneo, para garantizar que su respuesta sea afirmativa y no negativa (por ejemplo, en una fiesta).

Si quieres volver a conquistar a un hombre, no le esperes

Otro aspecto a tener en cuenta es que no debes esperar a ese chico. Mientras estás teniendo una buena relación de amistad con él y no se imagina que tus verdaderas intenciones son tratar de reconquistarlo, debes seguir tratando con otros hombres.

Esto, aunque pudiera parecer contraproducente, no lo es en absoluto: al fin y al cabo, ambos habréis pasado por muchas otras relaciones tras vuestra ruptura, y ambos entendéis que no hay problema en que el otro las haya tenido y siga teniéndolas (más aún cuando él no es consciente de que estás tratando de seducirle de nuevo).

Así que no te preocupes por eso: no es contraproducente.

De hecho, es una buena opción por dos razones distintas. La primera, y más importante en el sentido de querer recuperar a tu ex, es que te servirá para “estar cotizada”. Cuando una mujer tiene varios pretendientes, todos ellos tienen mayor interés en ella que si únicamente hay un interesado.

Así que, en el momento en que él vea que tienes varios pretendientes, estará tentado a volver a estar contigo en mayor medida que si no viera que tienes otros hombres “a tu disposición”.

Pero, en segundo término, también es importante porque, al fin y al cabo, y viendo el mundo como es en realidad y no como nos gustaría, puede que finalmente no seas capaz de reconquistar a tu chico. En ese caso, siempre tendrás disponibles a esos otros hombres con los que has estado tratando.

Como ves, el cómo reconquistar a un hombre pasa por algunas etapas variadas. Lo más importante es que él note que algo ha cambiado en ti, y, de ese modo, pueda apreciarte de una forma distinta y estar más tentado a volver a intentarlo.

Tras eso, debes dar pequeños pasos hasta conseguir una nueva relación.