Como reconquistar a una mujer con estos consejos

¿Has roto con tu pareja y quieres volver a recuperarla? No es una tarea fácil, pero si pones un poco de empeño en la labor, y sigues los consejos acerca de como reconquistar a una mujer que voy a darte, te aseguro que puedes conseguirlo.

Demuestra que has cambiado y enamórala

El primer paso que hay que dar para re-conquistar a una mujer es demostrarle que has cambiado.


Esto es muy importante, porque, previsiblemente, cuando uno busca reconquistar a una mujer, es porque la ruptura se debió a algo que hizo mal él, y no ella (si fue ella la que hizo algo mal y eres tú el que está preocupado por reconquistarla, posiblemente debes meditar con cautela esta situación).

Por lo tanto, el primer paso es entender qué fue lo que pasó, ya que si no lo entiendes, es imposible que cambies. Una vez lo entiendas y comprendas cómo se sintió ella cuando le fallaste (sea por la razón que sea), puedes empezar a dar pasos en la dirección del cambio.

No es una tarea fácil, y deberás valorar si te compensa más cambiar y recuperarla, o mantenerte como estás y buscar otra mujer. Insisto: parece fácil pero no lo es. Mas es un paso necesario en el proceso de reconquista de una mujer.

Hazle ver que entiendes lo que sucedió

Ahora bien, de nada serviría cambiar si ella no se da cuenta de que has comprendido en qué fallaste y que estás dispuesto a solventar esos fallos en futuras relaciones. Para lograr esto, no es en absoluto recomendable decirle “eh, ya he cambiado”.Como re-conquistar a una mujer

Eso no es creíble. Lo que tienes que hacer es, mediante tus actos, demostrarle que has cambiado, que realmente quieres volver con ella. Por ejemplo, supongamos que te dejó porque no le prestabas atención en absoluto. En ese caso, lo que debes hacer es prestarle atención desde el primer momento, y no decirle “esta vez voy a prestarte atención”.

En el primer caso, demuestras con hechos que has cambiado. En el segundo, únicamente estás afirmando algo que puede ser verdad o mentira. Ella no tiene forma de saberlo. Demostrar que entiendes lo que sucedió y cómo se sintió ella no solo sirve para resolver un problema puntual, sino que tiene un valor por sí mismo, ya que servirá para que ella vea que tienes una mayor sensibilidad de lo que creía en un principio, lo cual será muy atractivo y, en algunos casos, irresistible.

¿Como reconquistar a una mujer? Interésate por ella

En el caso de que ella no sea consciente de que estás intentando saber como reconquistar a una mujer que te ha dejado, debes hacerle saber que estás en esa fase. Puede que si ya has empezado a quedar con ella nuevamente como amigos, se haga a la idea de que lo estás intentando, pero puede que no.

Por esa razón, hay que asegurarse. La mejor forma de asegurarse es mostrando interés por ella. No tiene que ser desmedido, ya que eso sería contraproducente, pero sí debe hacerse notar. Por ejemplo, utilizar WhatsApp y Facebook de vez en cuando para que ella te tenga presente y vea que tú también la tienes presente a ella, puede ser una buena opción. Sin embargo, la que más me gusta a mí, es hablar de ella con sus amigos y amigas (especialmente amigas).Vuelve a conquistar a una mujer

Las amigas, cuando hables acerca de esa chica a la que quieres recuperar con ellas, no podrán evitar decírselo cuando la vean. Esto tiene la ventaja de que tu chica verá que estás interesado en ella, y, además, es probable que sus amigas opinen al respecto.

Al hilo de esto último, es recomendable, en la medida de los posible, hablar sobre ella con las amigas que tú creas que más a favor de que volváis a estar juntos estén. Esto no es fácil, porque no tienes forma de saberlo a priori, pero si lo consigues, habrás dado un paso muy positivo.

Y es que, no es lo mismo que una amiga que no quiere veros juntos le diga que has estado preguntando por ella, que una amiga que sí quiere veros juntos. En el primer caso, la opinión será la de “no deberíais volver”, mientras que, en el segundo caso, la opinión será la contraria, y jugará a tu favor.

Mantén contacto con otras mujeres

A excepción de que la ruptura se debiera a que fuiste infiel o que ella estuviese celosa porque eres muy mujeriego, no es recomendable centrarse únicamente en la mujer que estás intentando reconquistar olvidando a las demás.Aprende a re-conquistar a una mujer

Esto se debe a que, en primer lugar, las mujeres sienten atracción por los hombres que atraen a las mujeres. Por lo tanto, si tu chica ve que hay otras mujeres acercándose a ti y que puedes tener una relación con ellas si lo deseas, se verá tentada de tenerla ella también.

Por otro lado, existe cierto sesgo cognitivo que lleva a las mujeres a considerar que un hombre cotizado tiene más que aportar que uno que no lo está. Por esa razón, si ve que solo te centras en ella y no ve que tengas trato con otras mujeres, pensará que no tienes nada nuevo que aportar (y se perderá ese valor de novedad que siempre es útil para iniciar una relación).

Por último, y bajando a la realidad, en el caso de que no seas capaz de recuperar a tu pareja, siempre tendrás otras chicas con las que mantienes una buena relación y que pueden acabar siendo tu nueva pareja. Si no tuvieras estas balas de repuesto, te resultaría mucho más difícil.

Además… ¡Quién sabe! Quizá durante ese proceso te des cuenta de que una de esas chicas “secundarias” te acaba gustando más que la chica a la que querías reconquistar.

Como puedes ver, con estos consejos acerca de como reconquistar a una mujer, podrás en 30 días (orientativos), conseguir que ella vuelva a fijarse en ti y te vea de una forma distinta, al demostrarle que has cambiado y que comprendes por qué la última vez la relación no funcionó. ¡Haz la prueba y cuéntanos qué tal te fue!

Vídeo sobre como reconquistar a una mujer

¿Te gustaría saber cómo solucionar los conflictos con tu pareja?

Probablemente te estés preguntando cómo puedo saber tanto sobre este tema, pero la verdad es que todo lo que he aprendido me lo ha dado la experiencia.

He pasado por distintos tipos de novio y problemas de pareja (infidelidades, relaciones sexuales insatisfactorias, demasiada protección, etc.) y tras un largo periodo de tiempo creo haber comprendido de verdad cómo encontrar el equilibrio y la solución a los problemas de pareja.

Desde siempre me ha gustado ayudar a otras personas, así que todo lo que he aprendido lo he plasmado en un libro que yo misma he titulado “Soluciona los problemas de pareja”. ¿Quieres descubrir más acerca de mi método para por fin poder disfrutar de una relación sana y duradera?

¡Sí, quiero disfrutar de una relación larga y duradera!

soluciona los problemas de pareja: el libro
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
4,33/5 (3 votos)
Cargando…
Deja tu comentario