Cómo sorprender a tu novio

Si estás leyendo este artículo, muy probablemente tienes una pareja a la que tienes muchas ganas de sorprender, pero quizá no sabes muy bien cómo hacerlo.

No te sientas mal. Sorprender a alguien a quien ya conocemos o ya nos conoce mucho realmente no es sencillo. Además con todo el estrés de la vida diaria es normal que a veces se nos escape la originalidad, y no está mal buscar entre las muchas ideas nuevas que hay en Internet para lograr tu cometido.

Lo cierto es que de gustos no hay nada escrito. Por esa razón, aquí te ofrecemos una lista de 20 ideas con las que lograrás sorprender a tu novio. Entre ellas, seguro que está la opción que más se adapta a sus gustos.

20 ideas para sorprender a tu novio

Puede ser que estas ideas se conviertan en magníficas sorpresas para su cumpleaños, o simplemente para una fecha romántica. En cualquier caso, seguro que esta lista te saca de apuros:

Las notas románticas: todo un clásico

Las notitas románticas son algo que todos conocemos, pero no por ello dejan de ser una de las mejores ideas para sorprender a tu novio. Lo que podrías hacer es escribir un gran número de estas notitas con razones por las que le quieres tanto, con momentos que habéis vivido juntos, y con otra serie de cosas que se te vayan ocurriendo.

Posteriormente, puedes esparcir todas estas notas por la casa. Da igual si lo haces de manera aleatoria, o si haces un recorrido para que tu novio encuentre algo. Seguro que la sorpresa le parece de lo más agradable.

Desayuno en la cama

No es algo demasiado elaborado, pero el hecho de que te levantes temprano y prepares un desayuno contundente para él es algo que le gusta a cualquier chico. Esto lo puedes hacer como una de tantas atenciones por el día de su cumpleaños, como una especie de previo aviso al maravilloso día que le espera.

Un pequeño detalle

No es que haya que ser materialista en esta vida, pero lo cierto es que regalarle algún pequeño detalle a tu novio puede ser una sorpresa bastante buena. Un regalito que le compres con mucho cariño será algo que le encantará. Garantizado.

Una cena casera estupenda

Si no tienes mucho dinero, o si no te apetece salir a la calle, una buena manera de sorprenderle es prepararle una estupendísima cena casera sin que se lo espere. Imagina su cara al entrar a casa y ver que le has preparado su plato favorito, o esa receta que hacía mucho tiempo que no comía. Seguro que, además de saciado, queda contento.

sorpresas para tu novio

Un día de relax

Compra un paquete para dos en un spa, o simplemente prepárale un baño de agua caliente y bien espumoso. Si escoges esta opción, incluso podrías decorar el ambiente con unas velas o algún vino de buena calidad que le guste mucho. Es algo que podéis disfrutar los dos, y además, un momento de relax se lo merece cualquier persona.

Vuestra primera cita

¿Recuerdas lo maravillosa que fue esa primera cita? bueno, pues puedes llevarle al lugar donde os conocisteis o al lugar donde salieron la primera vez. Ahí podrías dedicarle unas bonitas palabras o llevarle a algún sitio especial.

Los mensajitos

Hay que empezar por los detalles más pequeños. Por eso, una de las mejores sorpresas para tu pareja es mandarle mensajes. Si sois de esas parejas que pasáis mucho tiempo separados, mandarle mensajes románticos una vez cada tanto puede ser una opción genial.

La simple llamada telefónica

Se aplica de manera igual a la situación anterior. Si tu novio es un chico ocupado que pasa mucho tiempo en el trabajo, puedes sorprenderle con una llamada por teléfono. Lo que le digas en esa llamada, queda en tus manos.

Un buen restaurante

Esta no solo es una alternativa fantástica, sino que constituye una de las mejores sorpresas para el cumpleaños de tu novio. Selecciona, sin decirle nada, un buen restaurante (ya sea caro o barato) al que nunca hayáis ido y que esté en un lugar atractivo de la ciudad. Después condúcele allí con cualquier pretexto, como que quieres ir a ver una nueva tienda que han abierto. Seguro que queda maravillado.

Día en la cocina

De entre las muchas sorpresas románticas para tu novio, pasar con él un día idílico en la cocina haciendo repostería o platos extraños puede ser una idea genial para tener rato muy divertido los dos juntos. Además, es buena forma de romper con la monotonía, ya que seguro que es algo que no soléis hacer normalmente.

sorpresas para tu novio

Un paseo romántico

Otra de las grandes ideas para sorprender a tu novio es la de dar un paseo romántico por algún lugar bonito. Este puede estar en la ciudad o en sus afueras, ya que en el extrarradio de la ciudad también podemos encontrar parajes increíbles. Escoge el que sea y lleva a tu novio por allí.

Un álbum de fotos

Un álbum de fotos en el que se muestren todos los recuerdos que tenéis tu novio y tú puede ser una de las mejores ideas para sorprender a tu pareja: regalar recuerdos es algo que nunca pasa de moda.

Un viaje para dos

Esta es de las mejores formas de sorprender a tu novio. Invierte algo de dinero en un viaje, aunque sea a un lugar relativamente cercano, y visitad algunos de los puntos clave del lugar. Un viaje en pareja es una experiencia única que siempre se disfruta.

como sorprender a tu novio

Noche caliente

Seguro que a tu novio le encanta que le dediques un buen rato en un aspecto más íntimo. Podrías comprar algún producto cosmético que deje tu piel con un aroma agradable, o un conjunto de lencería bonita. Después espera a tu novio con ello puesto y seguro que le sorprendes mucho.

Comer en el césped

Ir a pasar un día en el campo o en alguna zona verde de tu ciudad acompañándolo de un picnic agradable puede liberar a tu chico de mucho estrés o mucha presión. Es un momento muy agradable del que podéis disfrutar, y seguro que no lo hacéis muy a menudo.

Espectáculos

Algo realmente divertido en cuanto a ideas para darle una sorpresa a tu pareja es regalar espectáculos. Un concierto, una tarde de cine, un monólogo o ir al teatro os asegurarán un buen rato en pareja que será bonito de recordar.

Emociones fuertes

Si tu chico es de esos a los que les van las emociones fuertes, puedes invertir en paracaidismo, escaladas u otro deporte de riesgo que él se muera por experimentar. No solo vas a sorprender muy gratamente con esta idea, sino que además te estará eternamente agradecido por regalarle una experiencia única.

Un poco de música

Si tu novio sabe tocar algún instrumento, puedes regalárselo para que siga cultivando ese hobby, o quizá puedas dedicarle una canción tú misma. De igual manera puedes regalarle un disco de su grupo favorito, o una suscripción a alguna aplicación de música.

Algo hecho a mano

Para los más sensibles, un pequeño detalle que hagas a mano puede ser una alternativa bastante buena. Busca en Internet, hay miles de detalles o regalos que puedes hacer. Puedes encontrar desde los más sencillos hasta los más complejos. Lo que es seguro es que hay millones de buenas ideas para sorprender a tu novio.  

Un día de travesuras

Regálale un vale por un día haciendo todo lo que él te pida. No obstante, pon una serie de límites para que la cosa no se vaya de las manos. Pero si se hace con mesura, puede ser una experiencia divertida, enriquecedora y puede crear mucha complicidad y confianza entre ambos.

Listo, con estas recomendaciones seguro que ya tienes mucho más claro cómo vas a sorprender positivamente a tu novio ese día tan especial.