Cómo sorprender a tu pareja: 20 ideas y sorpresas románticas

Nuestra pareja es una de las personas más importantes que podemos encontrar en nuestra vida, sino la que más. Es esa persona con la que tenemos una cierta vocación de futuro y que siempre está ahí para nosotros, tanto en los buenos momentos como en los malos momentos. Por ello, hacerle ver cuánto nos importa resulta ser siempre una idea muy buena.


¿No sabes cómo sorprender a tu pareja? No hace falta esperar a fechas señaladas como el día de los enamorados o su cumpleaños para que podamos demostrarlo, sino que basta cualquier día del año o cualquier fecha para hacérselo saber.

Cómo sorprender a tu pareja

De esta forma, no debemos descuidar a nuestra pareja por nada del mundo. No sabemos realmente si volveremos a encontrar a una persona tan especial como la que tenemos a nuestro lado ahora mismo. Y aunque el amor se demuestre día a día con palabras y con actos propios, lo cierto es que realizar sorpresas para tu pareja de vez en cuando es todo un detalle que nunca puede pasar desapercibido.

Ideas para sorprender a tu pareja

Si quieres saber cómo sorprender a tu pareja, continúa leyendo este artículo e inspírate para poder hacer a tu pareja la persona más feliz del mundo.

Llévale el desayuno a la cama

Llevar el desayuno a la cama a tu pareja es la mejor forma para que empiece el día. No solamente le estás librando de la molestia de tener que salir de entre las sábanas para ir a prepararse el desayuno, sino que además la persona que se lo trae es la que más quiere en el mundo.

Esta es una forma bastante bonita y efectiva de demostrarle a nuestra pareja lo mucho que nos importa. Además, llevar el desayuno a la cama a nuestra pareja es algo que no va a costarnos nada de dinero y muy poco esfuerzo.

Cómo sorprender a tu pareja

Mandar mensajes de aprecio

No estamos tratando de decir que mandemos mensajes de amor normales, puesto que es bastante común que una pareja se mande mensajes con la palabra ‘’te quiero’’ varias veces en un día. De esta manera, lo que queremos decir es que lo mandes de manera masiva.

Que la próxima vez que habrá el móvil se encuentre cientos de mensajes con esta misma frase de amor. Otra alternativa sería mandar también mensajes a sus redes sociales.

Sorprende a tu pareja con un día de relajación

Si de verdad aprecias a tu pareja, seguro que esta sorpresa para tu pareja le agrada sobremanera, le encanta y le deja con la boca abierta. Tanto si tu pareja vuelve a casa agotada después de un largo día de trabajo como si se queda en casa haciendo las tareas del hogar, una idea de lo más relajante y satisfactoria puede ser prepararle un día de relajación. Y si no puede ser un día, que sea al menos unas horas del mismo.


Podrías preparar una bañera con agua caliente y mucha espuma, velas, aceites aromáticos, cremas hidratantes, una copa de champán, etc. Posteriormente, invita a tu pareja a entrar en el cuarto de baño para que vea la sorpresa romántica que le tienes preparada. El éxito está más que garantizado.

Llena la casa de notas románticas

Esta es una muy buena idea sobre todo para aquellas parejas que, por condiciones mayormente laborales y de incompatibilidad de horarios, no pueden estar juntos la mayor parte del día. Siendo así las cosas, una buena idea que puedes llevar a cabo es llenar la casa o alguna de las habitaciones de la casa con notitas románticas o bonitos textos para que cuando tu pareja llegue a casa mientras no estás, pueda sorprenderse de lo mucho que te puedes acordar de ella.

Es un gesto bonito, porque demuestra que, aunque no estemos con nuestra pareja todo el tiempo que desearíamos, no podemos parar de pensar en ella ni un solo instante.

Picnic

Pasar un día al aire libre con tu pareja en el campo con comida que llevéis en una cesta puede ser una idea muy original que os refresque un poco de la pesada rutina.

Cómo sorprender a tu pareja

Cómo sorprender a tu pareja con una cena

Para hacer de esta una sorpresa original para tu pareja, esta debe ser una cena elaborada en casa. Y es que muchas parejas no disponen del tiempo o de la economía necesarias para acudir a restaurantes u otros lugares. No pasa nada, porque con este plan seguro que tu pareja queda igualmente maravillada. E incluso más, ya que lo que debes hacer es preparar una cena única y espectacular.


El esfuerzo siempre va a ser mucho más valorado que la capacidad económica, y si el problema es el tiempo, el hecho de que tu pareja pueda ver que el poco que tienes lo has empleado en hacer una cena elaborada será algo que valore y signifique mucho para ella.

Hazle un detalle

Por muy poco materialista que pueda ser nuestra pareja, lo cierto es que un detalle o un pequeño regalo que podamos hacerle en un momento puntual es algo que, con toda probabilidad, alegrará a nuestra pareja. Este regalo dependerá, cómo no, de la economía que tengamos.

Si tenemos una economía alta, podemos plantearnos el regalarle alguna joya de calidad. Si por el contrario no nos lo podemos permitir, un bonito ramo de flores y unos chocolates o un peluche grande.

Revivir la primera cita

Un plan ideal para los más románticos. Sacar un día para dedicarlo a volver al lugar al que fuisteis en la primera cita puede ser una de las mejores ideas para sorprender a tu pareja.

Hacer un álbum de fotos

Si te sigues preguntando cómo sorprender a tu pareja, esta idea original te gustará: Tanto si lo haces de manera manual, como si contratas con un servicio que haga un álbum de fotos personalizado, realmente la idea es muy buena y, sobre todo, bonita. De esta manera, tendrás todos tus recuerdos al alcance de tu mano y podrás usarlo en cualquier momento.

¡Idea! Día de repostería

Dale una sorpresa a tu pareja haciéndole un rico bizcocho o pastel que sea de su agrado, o dedica un día especial en el que hagáis repostería. Esta puede ser una actividad que os acerque, y sirve para pasar algo de tiempo juntos, algo que nunca puede ser de desagrado.

Cena en un restaurante

Busca un buen restaurante con un ambiente romántico, elegante o sofisticado. Si realmente quieres sorprender con una cena en un restaurante, no le invites a un restaurante al que siempre vayáis o a uno mediocre. Dedica algo de dinero a que tu pareja observe cuánto te importa.

Sorpréndelo/a con un viaje

Esta es una muy buena idea que encantará a cualquier persona. Ya sea un viaje a algún lugar bonito y cercano, ya sea algo más elaborado y que consista en ir a otros países, realmente abandonar la rutina para visitar nuevos destinos dejará a tu pareja con un muy buen sabor de boca.

Camisetas románticas

Si eres de esas parejas muy sensibles y cariñosas, una buena idea de sorpresas para tu pareja baratas puede ser la de hacer camisetas a juego o con frases románticas. Además, es una idea bastante divertida

Una llamada

Si tu pareja y tú no soléis haceros llamadas telefónicas, una buena sorpresa romántica puede ser hacerle una llamada en la que únicamente le digas lo mucho que te importa. Nada más que eso. Quedará encantada.

Sorpresa romántica para tu pareja: una noche apasionada

A veces, reavivar la llama de la pasión es la mejor de las sorpresas para tu pareja. Podrías crear un ambiente romántico con velas, champán, pétalos de rosa, etc. A veces, la mejor sorpresa, eres tú misma.

Un paseo por algún lugar romántico

Si tu pareja y tú no disponéis de mucho tiempo libre, quizá un buen paseo por algún lugar bonito de la ciudad para liberaros del agobio del día a día para que podáis hablar de vosotros sea una idea que a tu pareja le haga bastante falta.

Entradas para espectáculos

Si aun te preguntas cómo sorprender a tu pareja, una original y bonita idea puede ser la adquisición de entradas para espectáculos de comedia, conciertos, cine, teatro u ópera. Esta es una buena idea para distraernos rompiendo con la rutina.

Música

Si tocas algún instrumento, una muy buena idea para sorprender puede ser componer una canción que, finalmente, resulte ser vuestra canción. Esta idea no deja indiferente ni a los corazones más fríos.

Experiencias fuertes

Si a tu pareja y a ti os gustan las experiencias fuertes, comprar vales para una caída libre en paracaídas puede ser una muy buena opción para vivirlo juntos. Esto crea una gran complicidad entre ambos y seguro que resulta ser algo inolvidable.

Manualidades

Hay todo tipo de manualidades. Desde cartas a abrir en un momento determinado, hasta cajas con pequeñas sorpresas románticas dentro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
5,00/5 (2 votos)
Cargando…
Deja tu comentario