Para romper con la monotonía y la rutina en una relación, es imprescindible darle con frecuencia esos toques y momentos mágicos. Por tanto, si quieres sorprender a tu pareja al despertar, nada mejor que hacerlo con un desayuno romántico.
Las 7 recetas de desayunos románticos para sorprender a tu pareja
Tortilla de vegetales o jamón y queso
Una de las mejores recetas para que comiences tus desayunos románticos es la tortilla, bien sea de vegetales o de jamón con queso.
Lo primero que debes hacer es verter una mezcla de tus vegetales favoritos picados en cubos, los huevos batidos y las especias en una sartén caliente con aceite de oliva. Una vez que lo hayas hecho, deja que se cocine por unos 3 a 4 minutos hasta que esté firme la mezcla.
Levántalo por los bordes y una vez que los vegetales (o el jamón y el queso) estén listos y bien distribuidos para una bonita presentación, rocíale abundante queso.
Revuelto de huevos con tostadas y café con leche
Otro de los desayunos románticos para sorprender a tu pareja es un delicioso revuelto de huevos, siendo este un plato típico de España y Venezuela.
Para este revuelto debes tener tres huevos, tomates, cilantro, jamón y queso, corta todo finamente, luego en un plato vierte los huevos junto con los ingredientes que troceaste y revuélvelos bien antes de incorporarlos en la sartén.
Una vez que esté listo el revuelto, viértelo en cada plato, en otro plato coloca jamón y queso aparte, en otro las tostadas para acompañar este delicioso desayuno y un exquisito café con leche y zumo que previamente hayas preparado.
Ensalada de frutas con yogurt
Otros de los desayunos para tu pareja por excelencia son las ensaladas de frutas. Escoge las frutas que a tu pareja más le gusten o también puedes elegir frutas de temporada como las fresas y las moras, junto con una taza de yogurt y cereales. Así la sorprenderás con un desayuno light y bien nutritivo.
También puedes optar por prepararle el yogurt y colocarle el cereal y las frutas troceadas en forma de corazón, siendo este realmente un desayuno tierno.
Croissant con café capuchino
También puedes elegir levantarte mucho antes que tu pareja lo haga, así podrás sorprenderla con algo le guste demasiado, por ejemplo, ¿a quién no le gusta un delicioso capuchino con un delicioso croissant relleno y un té calientito para comenzar un nuevo día lleno de ternura y delicadeza?
Así que decídete a sorpréndela con este capuchino. El procedimiento para prepararlo es más fácil de lo que piensas, después de haber hecho el café, ponlo en la licuadora y luego agrégale la leche, déjalo que bata lo suficiente hasta que haya hecho bastante espuma, viértelo en las tazas y hazle unos corazones con canela en polvo.
También puedes escribirle la frase: Te amo, o la palabra: Amor.
Dejarás a tu pareja sin palabras.
Crepes o panqueques en forma de corazón
Los desayunos ideales para tu pareja son aquellos que puedan sorprenderla gratamente, que sean algo diferente y que rompan con los esquemas de la rutina, así que puedes optar por prepararle unos deliciosos panqueques en forma de corazón con miel o mermelada y un vaso de zumo.
La mezcla para los panqueques la haces con los siguientes ingredientes: harina, azúcar, leche, mantequilla y una pizca de sal, y para darles la forma de corazón en lugar de la típica silueta redonda, solo necesitas verter la mezcla con un cucharón pequeño poniendo cuidado en la forma que le das. Quizá te tome algo de practica pero seguro lo consigues con algo de paciencia.
Tostadas de pan y mermelada con zumo de naranja
También puedes escoger las tostadas de pan acompañadas de mermelada y de una exquisita mantequilla o también de un zumo de naranja natural, con pulpa o sin pulpa. Puedes hacer el zumo de la fruta favorita de tu pareja.
Rebana el pan y colócalo en una sartén para que se dore, esto en caso de que no tengas tostadora, posteriormente coloca sobre la mesa la mermelada favorita, por otro lado, prepara el zumo de naranja y un delicioso café.
Trucos para saber cómo preparar desayunos románticos
Ahora bien, para que un desayuno sea romántico y cumpla con las expectativas que te has propuesto, queremos darte algunos trucos que pueden servirte de complemento para que estos sean realmente una sorpresa para tu pareja.
Ya sabes cómo hacer desayunos románticos fáciles para salir de lo monótono y lograr despertar en tu pareja la magia que significa compartir y estar juntos cada amanecer, ahora debes saber que una mesa repleta de detalles, además de robar las miradas, cautiva y enamora, siendo la entrada perfecta para un desayuno inolvidable.
Una vez que hayas seleccionado el desayuno para sorprender a tu pareja entre las distintas recetas de desayunos románticos que te hemos ofrecido, entonces debes también seleccionar todos los detalles de la decoración.
Cabe decir que no tienes que ser un experto para hacer de ese desayuno un momento especial y emotivo, solamente debes buscar detalles enternecedores con los que cautivar a tu pareja. Por ejemplo, puedes colocar un mantel blanco de fondo sobre la mesa y un detalle de rayas de color rojo encima, así como unas flores que escondiste sigilosamente la noche anterior.
Luego dispón sobre la mesa los cubiertos y los platos, así como el desayuno que elegiste preparar para tu pareja esta mañana y una vez que ella haya salido de la habitación quedará sorprendida placenteramente con ese desayuno romántico que le has preparado.