Frases bonitas de amor cortas

Cuando estamos enamorados, siempre queremos decirle frases bonitas a nuestra pareja. Sin embargo, llega un momento en el que se nos acaban las ideas, no porque esté muriendo el amor, sino porque simplemente ya no se nos ocurre nada mejor que exprese lo que verdaderamente sentimos sin ser repetitivos ni monótonos.

Frases bonitas

Las palabras hermosas son efectivas para crear esa atmósfera romántica que tanto nos encanta cunado estamos enamorados. Una charla apasionada va a facilitar el contacto físico y romperá el hielo, incrementando la confianza mutua para expresar el deseo con plenitud.

Decirle frases apasionadas a tu pareja es la mejor carta de presentación antes de conseguir un abrazo, una caricia o un beso en el que compartan todo lo que sienten el uno por el otro. Un simple “te quiero” hará que el otro se lance a tus brazos y desee comerte a besos durante unos segundos o todo el día.

Frases bonitas para tu pareja

Esta es nuestra selección de las mejores frases bonitas para tu pareja:

¿Sabes qué? No encuentro el manual que explica cómo vivir sin tu presencia.

El día que mi voz se apague, mi corazón te seguirá pensando.

Te he preparado un regalo, pero tengo un problema, no sé cómo envolverlo en un beso y un abrazo.

Para mí, la joyas más bonita y preciosa es un abrazo tuyo siempre en mi cuello.

Frases bonitas para enamorar

Aquí puedes ver las mejores frases bonitas para enamorar a una persona:

Cuando extrañarte se ha convertido en una forma de vida.

Si voy despacio es porque quiero llegar a quererte muy, muy lejos.

No debes olvidar que tanto grandes logros como grandes amores requieren grandes riesgos.

Siempre existe algo de locura en el amor, pero también en la locura existe algo de razón.

Frases bonitas de canciones

Si buscas frases de canciones bonitas, te proponemos las que para nosotros son las 4 mejores:

Siempre llueve poesía cuando pasas a mi lado.

Solo hay una cosa capaz de hacer grandes las demás: el amor.

No existe medicina que cure todos los males, salvo el amor, el cual no tiene ninguna cura.

Yo estoy aquí para decirte, que, como yo, nadie te amó.

Frases bonitas de películas

¿Has escuchado alguna vez estas frases de películas bonitas?

Si alguna vez te vas, no te olvides de volver a por mí.

Existen miradas que logran besar lo más profundo del alma.

No existe cosa más fuerte en el mundo que el poder del verdadero amor.

La vida es eso que cada cinco minutos vuelve a empezar.

Frases bonitas para tu novio o novia

Si buscas frases bonitas para dedicar a tu novio o novia, te proponemos las siguientes:

Aunque guardes silencio, te quiero. Aunque no te lo diga, te quiero. Aunque no estés a mi lado, te quiero. Aunque estés, te añoro. Aunque no me mires, te sonrío.

El amor verdadero se parece mucho a los espíritus y fantasmas: todo el mundo ha hablado de ellos alguna vez, pero muy pocos los han alcanzado ver.

Sientes que estás enamorado de otra persona cuando sabes que esa es realmente única para ti.

¿Qué es lo que más une a dos personas en el amor? La libertad.

Frases bonitas para dar los buenos días

Estas son las que nosotros consideramos las 4 mejores frases bonitas para dar los buenos días a tu pareja:

No sé si estoy viendo el amanecer o es que me has sonreído.

Si tu vida en la realidad supera a tu vida en sueños y no quieres dormir por la noche: estás enamorado.

¡Buenos días mi amor! El día ya ha empezado, despierta y aprovechémoslo para seguir disfrutando juntos de nuestra presencia.

Cuando miras el cielo y ves el sol en el horizonte, debes recordar que mi amor es así de fuerte por ti, corazón

¿Sirven las frases bonitas para subir la autoestima de tu pareja?

En ocasiones lo olvidamos, pero todo lo que le decimos a una persona afecta directamente a su confianza. Si ella o él nos alegra la vida con cada caricia, lo mínimo que podemos hacer es reforzar su autoestima con palabras románticas que enaltezcan sus cualidades. De esta forma transmitimos, especialmente en sus peores días, todo lo que nos gusta de ellos y lo mucho que significa para nosotros su compañía.


No debes tener temor de parecer cursi, este tipo de gestos nunca sobran, siempre serán bien recibidos si el amor es fuerte. No importa si tu pareja es la persona más seca y poco sentimental del mundo, cualquier frase bonita que salga de tu boca le hará temblar desde los dedos de sus pies hasta las hebras de su cabello.

frases lindas de amor

Piensa que son las cosas que provienen de la gente que amamos las que más daño nos hacen. Por ello, sigue nuestra recomendación anterior y mide tus palabras en caso de enfado, es muy posible que digas algo que no sientes realmente movido por la ira o los celos. Por el contrario, busca la cercanía en tus interacciones lingüísticas y ofrece lo mejor de ti a aquellos que te quieren bien.

Por supuesto, cada uno tiene un nivel de receptividad cuando acaba de levantarse, pero en la medida de lo posible añade un extra de expresividad a tus despertares. Seguro que si estás realmente enamorado/a de tu pareja sientes una felicidad que no te cabe en el pecho cada mañana que amaneces a su lado. No reprimas esa dicha y hazle saber lo mucho que ha cambiado tu vida desde que la vives en su compañía.

Cosas como “me hace muy feliz que estemos juntos” o “gracias a ti ya no me siento tan solo” son una muestra de esto que te cuento. En ocasiones, sobre todo al principio, puede instaurarse el miedo a trascender el papel de la seducción en pos de la vulnerabilidad y la transparencia. Tranquilos, esto es algo muy normal y requiere de un periodo de adaptación mutua hasta que hay verdadera confianza entre ambos. Frases lindas como las que inician este párrafo pueden ser demasiado prematuras si no se ha alcanzado ese punto de intimidad que sucede al enamoramiento inicial.

Amplia tus horizontes

Ni para la gente más creativa resulta sencillo transmitir con palabras todo lo que sienten por sus parejas, pero es un hecho que el arte y la cultura nos hacen más aptos para enamorar con el pico. Has de darte cuenta que, por muy romántico/a que te consideres, es necesario aportar algún sustrato al margen de la mera reiteración de los sentimientos que haga más rica la exposición de los mismos.

Por ejemplo, si tu pareja ha leído un libro recientemente y ha quedado muy impactada con el estilo del autor o su profundidad semántica, es lícito robarle alguna frase que refuerce nuestra verborrea y nos conecte de forma inmediata con su universo interior. Seguro que hay miles de fragmentos escritos que han dejado huella imborrable en su alma, pues bien, es tarea tuya explorarlos y seleccionar aquellos que dicen más sobre vosotros.

Es importante recordar que todos los humanos, indistintamente de nuestro sentido artístico, sentimos las mismas emociones básicas ante las muestras orales o escritas de sensibilidad. Aprovecha todo el esfuerzo de los grandes escritores de la humanidad y pon a su disposición las palabras más hermosas, fruto de una inspiración única.

Al margen de la copia de frases bonitas célebres temáticamente importantes, es posible dan rienda suelta a tu instinto creativo y buscar la honestidad de la propia expresión para trasmitir una parte de lo que sientes por el otro. Prueba a tomarte un par de copas de vino si te aterra la hoja en blanco y ante la duda, rebusca entre las fibras emocionales que estructuran vuestra relación, a veces no hace falta ser un virtuoso para lograr causar una gran impresión.

Explota tu potencial

Para ayudarte a empezar por qué no pruebas a relatar alguna situación que vivisteis juntos, de esta forma tendrás una excusa para mostrar tus argumentos de forma ordenada. Por ejemplo, si os conocisteis en alguna playa paradisíaca de Filipinas, por qué no empiezas con algo así: “Recuerdo sentirme muy perdido tan lejos de casa y verte llegar con la mochila llena de fruta…”. Si te das cuenta, este principio tan narcisista puede suponer un buen contrapunto para un final repleto de entrega: “Enseguida me di cuenta que no había nada que añorar, que tú serías desde ese momento y para siempre, mi hogar”.

Hay miles de combinaciones. No te preocupes si te resulta difícil al principio, incluso a los que vivimos rodeados de palabras nos cuesta en ocasiones brillar a través de la pluma, ya que la inspiración raramente permanece siempre a nuestro lado.

Buscando la inspiración

Como decíamos, es muy difícil mantener el vigor emocional de forma constante y algunos pensamientos muy inspiradores, suceden en los lugares más inesperados. Por ello, si estás escribiendo tus votos nupciales o se acerca un evento importante para ti y tu pareja, es conveniente llevar una libreta a todos lados durante el proceso de creación de tu texto, ya que podrás anotar aquellos momentos divinos en los que tu corazón y tu cerebro son definitivamente uno para lograr una de esas frases bonitas que tanto se recuerda.

Puedes utilizar música si no aparecen las musas o ver el final de una película que te marcó mucho y cuyos protagonistas describen un entorno emocional parecido al que quieres conseguir, nunca se sabe qué puede serte útil y qué no. De esta forma, aprovecharás tu capacidad empática para precisar aquello que quieres decir y en caso positivo transmitir la verdadera voz de tu alma.

Por último, recuerda que en el amor todos nos sentimos un poco mudos y es nuestra responsabilidad gestionar su profunda influencia y definir estrategias que nos permitan vivirlo con plenitud. Si estás muy interesado/a, puedes incluso ingresar en un taller para escritores noveles, ya que como casi todas las cosas, para lograr frases bonitas de amor debes saber que la palabra escrita se vuelve más certera a medida que se trabaja con ella.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Sé el primero en votar
Cargando…
Deja tu comentario