Los 15 mejores libros de amor románticos

Si te gusta leer, y lo que más te gusta es la novela romántica, aquí te mostramos nuestra selección de los mejores libros de amor, grandes obras con las que pasarás un rato pasional y que podrás adquirir a muy buen precio.

Las 15 mejores novelas románticas de amor

Si estás buscando libros de amor y novelas románticas, te recomiendo que sigas leyendo.

1. Loca seducción: Sin mirar atrás

Este libro es el tercero de la saga ‘’loca seducción’’, y en él una de las protagonistas se dará cuenta de sus más oscuras preocupaciones y conocerá la verdadera personalidad del hombre con el que está casada.

En este se enraizará en una aventura amorosa con otro hombre, algo que le permitirá descubrir quién es realmente.

Libros de amor

Pero el otro protagonista principal se sumirá en una decisión vital en que tendrá que decidir si rendirse o seguir luchando.

2. El Granizo

Esta novela tiene toques bastante trágicos, por lo que, si eres demasiado sensible y lo tuyo es más la comedia romántica, no te recomendamos este libro de amor.


Tras superar el cáncer, la persona principal en la obra descubre la mujer lleva dentro y esas pasiones que durante tanto tiempo había desatendido.

Libros de amor

Esta historia narra las decisiones relevantes a las que debe someterse para estar o no estar con un hombre de su pasado al que deseó fervientemente.

3. Soñaré que te sueño

Esta es una historia de amor y pasión erótica. Detallando tanto en todos los aspectos del deseo, se cuenta a la perfección la historia de amor entre la protagonista y su hombre ideal, y podemos revivir la intensidad de su amor.


Es una obra con la cual sentiremos que estamos vivos y que merece la pena seguir soñando.

Libros de amor

Es uno de esos libros románticos realmente recomendable, puesto que no solamente encontramos la típica historia romántica y juvenil, sino una en la que se plasma la realidad de las situaciones difíciles en las que a veces nos pone la vida.

4. … y navegar en tu mar

En este podemos encontrar una historia romántica, en la que el protagonista se enamora perdidamente de una mujer increíble, la cual es capaz de hacerle sentir que es especial.

Libros de amor

Siempre había estado con todas las mujeres que había deseado, pero en ella puede encontrar a una mujer con la que descubre sus sentimientos más bonitos, pero también todos los miedos que conlleva lanzarse a una historia de amor de estas características.

5. Las voces perdidas: una historia en la Toscana

Esta historia es toda una metáfora de los aspectos más crudos de la vida, por lo que tampoco es uno de los libros de amor recomendables si somos personas excesivamente sensibles. Es un libro que aúna muchas historias, pero no solamente de personas.

Podemos encontrar la historia de una furgoneta, de un perro, de un alma, etc. E incluso podemos encontrar asesinatos, víctimas y almas condenadas a vivir con sentimientos de culpa.

Libros de amor

Estas historias acaban finalmente en la Toscana, y se consigue crear una receta de desamor y de amor. Quizá el libro pueda resultar difícil de entender en un principio, pero dedicándole algo de tiempo resulta una historia que merece la pena.

6. Encuéntrame: Volume 1

La historia de esta protagonista también conforme una historia de amor romántico y juvenil. Trata de las pasiones y los fuertes sentimientos que sienten el uno por el otro, así como de sus miedos y dudas.

Libros de amor

Realmente es un libro de amor que está bien para pasar un buen rato, pero puede que encontremos novelas románticas bastante mejores.

7. Cada vez que te beso

Este libro romántico pertenece a la saga Extrarradio, a la que pertenece el libro ‘’… y navegar en tu mar’’. Trata de una chica, la cual se va a casar, y momentos antes de su boda debe enfrentarse a todos los oscuros aspectos de su pasado.

También trata de Raúl, que trata de evadir a la protagonista principal, Diana, pero al final sus caminos siempre acaban juntándose.

Libros de amor

El final de la novela puede resultarnos una sorpresa, y merece la pena leerlo si lo que estamos buscando es pasar un buen rato con una novela de amor.

8. Tuyo y Mío

Este es uno de esos libros de amor que también puede tener aspectos bastante duros que le pueden ocurrir a una persona a lo largo de su vida.

La muerte de la madre de la protagonista y determinadas infidelidades de su pareja, hacen que esta chica decida que su vida tiene que tomar otro rumbo, y decide vivirla de manera plena.

Libros de amor

Esto también incluye ciertas historias eróticas y bastante cómicas que le van sucediendo, por lo que resulta una buena opción para pasar un buen rato.

9. Entre el Sol y la Luna

Este libro se ambienta principalmente en la una época antigua, y tiene toques de ficción, pero sobre todo de mucho amor.

Por ello, trata de problemas que se podían tener en una época más antigua, como preocupaciones por un embarazo, de la falta de capacidad para concebir un hijo, partos prematuros, etc.

Libros de amor

Todo ello deviene directamente de una profecía. Es un buen libro si lo que se desea es precisamente lo que hemos dicho anteriormente, historias de amor mezcladas con ficción y fantasía.

10. Bajo la luz de tus ojos

Esta obra habla sobre la feminidad y sobre determinadas deidades. Todo comienza con un extraño hechizo que la protagonista hecha sobre un hombre. Ella pensaría que ello era una tarea fácil porque todo juega a su favor, pero comenzará a darse cuenta de que el hombre al que desea es más difícil de conquistar de lo que pretendía.

Libros de amor

11. Superman tiene los abdominales de espuma

Esta novela romántica narra la historia de una mujer que cree que lo tiene todo en la vida, pues ciertamente está cubierta por todo aquello que una persona puede desear. De esta forma ella piensa que es feliz, pero en su vida falta el amor de un hombre tras la muerte de su marido.

Libros de amor

En esas condiciones, un hombre se cruzará en su camino y todos sus esquemas se romperán y vendrán abajo.

12. El proyecto inesperado

En esta ocasión nos encontraremos con una historia de amor entre un arquitecto de una edad madura y una mujer que tiene veinticinco años menos. la trama trata sobre las dificultades que tiene la edad en el amor entre las personas, a pesar de que la pasión pueda con ellos. Sin embargo, todo cambiará con un proyecto que surge de manera inesperada.

Libros de amor

13. Océanos de sangre

Esta historia es original por ser una historia de ficción, al igual que algunas que ya habíamos visto anteriormente. Está en particular trata sobre un pirata con una vida de auténtico pirata, de aventura y sexo. Pero en una ocasión se verá inmerso en una historia de amor sin precedentes que, además, no es correspondido.

Libros de amor

Aquí comenzará una historia de dolor y miedo centrada en ganarse el corazón de esta mujer que le trata con desdén.

14. Incontrolable: saga indomable II

Este tipo de obra se podría clasificar más dentro de los libros eróticos que de los libros romántico, y se nos advierte desde el principio que no es recomendable emplear sus técnicas en la vida real.

Libros de amor

Aunque relate ciertas aventuras del protagonista principal, esta versará sobre todo en el intento de persuadir a una mujer de sus sentimientos verdaderos. Por lo tanto, está basada en la intriga romántica.

15. Un plan para amarte: Venganza

Esta novela de amor romántica está basada en una época victoriana. En ella, la protagonista principal, verá su ida bloqueada en un matrimonio de lo más infeliz.

Libros de amor

Por ello emprenderá una aventura por múltiples estilos de vida que le llevarán a encontrarse con un hombre. Con él, los sentimientos serán mucho más que intensos, tanto los más nobles como los peores imaginables.

Esperamos que nuestra selección de los mejores libros de amor de la actualidad te haya gustado. ¿Te animas a leer alguno?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
5,00/5 (1 votos)
Cargando…
Deja tu comentario