Las 10 mejores películas para ver en pareja

Ver una película con tu pareja es algo que nunca pasa de moda. Y es que estar ambos en un sofá sentados o tumbados con una manta mientras fuera hace frío y llueve es una de las mejores sensaciones del mundo.


Podemos disfrutar durante todo el año y a cualquier hora del día de ellas. Siempre es una actividad de lo más reconfortante, y podéis vivir muchas emociones juntos si escogéis las mejores películas para ver en pareja.

mejores peliculas para ver en pareja

Verás que ya existen listados parecidos en otras páginas, pero muchas de ellas contienen películas que pueden ser auténticamente tediosas, y no pretendemos hacer pasar un mal rato a nuestra pareja. Por ello, algo que nunca falla son los clásicos en películas románticas o en comedia romántica.

Por ello, si estás buscando películas para ver en pareja, ya sea invierno o verano, y quieres encontrar una lista que contenga realmente las mejores, continúa leyendo este artículo.

Amélie

Amélie es una comedia romántica que todo el mundo califica como de recomendada. La película comienza contando la historia de la pequeña Amélie, una niña cuyo padre decide aislar del resto de niños de su edad, ya que opina que sufre de algún problema o dolencia de corazón que le impide ser una niña normal. Además, este padre se caracteriza por no ser muy cariñoso.


Esta hostilidad, junto a la muerte de su madre, harán que la pequeña desarrolle una imaginación sin igual. Sin embargo, ella parece vivir muerta en vida hasta que llega la edad en que puede permitirse irse de su casa, la cual puede pagar gracias a que trabaja de camarera.

En algún momento del filme, la protagonista se empeñará en crear estrategias originales para facilitar la vida de las personas, pues quiere ayudarlas a cualquier precio. este empeño hará que reflexione su vida en solitario, momento en el cual conocerá a un hombre igual de extraño que ella. El resto, debéis averiguarlo por vuestra cuenta.

Conocerás al hombre de tus sueños

Este es un también un filme que es toda una comedia romántica, por lo que pasarás un genial rato con tu pareja.

La historia, que es dirigida por al prestigioso director Woody Allen, trata de la historia de varias personas que tienen problemas en sus vidas amorosas, cada una tiene un inconveniente diferente.

Encontraremos traiciones, problemas cotidianos, problemas más extraños, amos, desamor, un poco de sexo, pero sobre todo risas, ya que es un filme que resulta ser de lo más divertido.


Es de esos argumentos que tienen historias cruzadas y que dan como resultado una serie de reacciones en cadena que nos harán pasar unos muy buenos momentos con nuestra pareja. Por ello, debe estar en nuestra lista de las mejores películas para ver en pareja.

Algo pasa con Mary

Este filme es todo un clásico dentro de las películas románticas o de amor, ya que es una comedia romántica. Una de esas que todo el mundo tiene que ver alguna vez en su vida.

Esta comedia desternillante trata de un hombre bastante frustrado durante toda su vida, ya que está enamorado de la chica más deseada, Mary. Sin embargo, finalmente consigue tener una cita con ella, pero un desgraciado y desternillante accidente hará que todo cambie, teniendo que cancelar la cita. Sin embargo, puede que haya otras citas con Mary.

Realmente es una de las mejores películas para ver en pareja que podemos encontrar, ya que las risas están aseguradas.

Moulin Rogue

De la comedia romántica pasamos a ese tipo de película que nos harán llorar un poquito, ya que la historia es bastante trágica, aunque como no deja de ser una película romántica, lloraremos con gusto por la belleza de la película y las emociones que nos transmite.


La historia se desarrolla en París, concretamente en un famoso cabaret, y narra la historia de una de las bailarinas con un escritos y poeta. Ambos se enamoran perdidamente el uno del otro. También trata del debate amoroso que tiene la mujer protagonista de la película, pues tendrá que decidir entre el amor y el interés que pueden impulsarla a una vida mejor. Otro giro que dará la película es una enfermedad en uno de los personajes que hará que todo cambie irremediablemente.

Titanic

Realmente esta es una de esas películas para ver junto a tu pareja que es obligatoria. No importa si la habéis visto cada uno por su cuenta, tenéis que volver a verla en pareja.

El filme es tan popular que todos sabemos su historia, pero narra la historia de dos jóvenes, él de clase baja y ella de clase alta, que se enamorarán a bordo de un barco. Sin embargo, un trágico giro de los acontecimientos debido a un accidente histórico del barco hará que su amor tenga que quedar en el recuerdo imperecedero de uno de los personajes.

¿Bailamos?

Esta es una de esas películas de amor que te deja con un buen sabor de boca de principio a fin, un filme muy bonito de ver.

Se trata de la historia entre un abogado y una profesora de baile. Él se inscribirá en una de estas clases de baile, y descubrirá que es su gran pasión. Juntos los dos, como alumno y profesora, junto a un gran equipo de baile de gente corriente, harán competiciones de baile y pasarán momentos maravillosos.

Realmente una de las películas para ver en pareja muy humana que merece la pena ver.

Grease

Grease es de esos clásicos preciosos que constituyen una película de amor que es necesario observar con tu pareja al lado.

Los protagonistas tienen un amor de verano de lo más romántico y tierno que podamos imaginar, pero como todo amor de verano, al final del mismo llega a su fin. Sin embargo, sus caminos se juntan nuevamente en un instituto, pero el chico ha cambiado y ya no tiene esa personalidad tan encantadora que enamoró a la otra protagonista del filme. Lo que pase entre ellos, debéis verlo por vuestra cuenta.

Con derecho a roce

Es una de esas películas románticas graciosa que es altamente recomendada por mucha gente, ya que además es relativamente actual.

Es la historia de un chico y una chica que deciden tener una relación de amistad con derecho a roce. Sin embargo, a lo largo de la película, irán sucediendo acontecimientos que harán que esta relación tenga que cambiar, algo que nos permitirá reflexionar sobre si las relaciones de amistad con derecho a roce son o no viables en la realidad.

El diario de Bridget Jones

Esta es otra de esas películas para ver en pareja que son para llorar de la risa. Por ello, es una comedia romántica que todos tienen que ver alguna vez en su vida.

La protagonista nunca ha tenido mucha suerte en el amor, pero tampoco la ha tenido en su vida en general, pues es una mujer a la que la mala suerte parece acecharle en cada esquina provocando momentos absurdos y desternillantes. En un momento tendrá que decidir entre dos hombres y quedarse con el amor de su vida.

Realmente una película muy entretenida y recomendada por muchas personas.

El diario de Noa

Esta es una película de amor que es bastante recomendada para llorar, pues tiene un contenido altamente sentimental.

Narra la historia de un hombre y una mujer, Noa, que se enamoran el uno del otro. Parece la historia de amor más bonita del mundo. Sin embargo, sus caminos tienen que separarse en un punto dado. Al tiempo se reencontrarán, y si pueden continuar con su historia o no, es algo que no podemos desvelar en este artículo.

Es de las mejores películas para ver en pareja porque nos sirve para valorar lo que tenemos a nuestro lado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Sé el primero en votar
Cargando…
Deja tu comentario