Los mejores mensajes de amor bonitos para tu pareja

En ocasiones queremos expresarle a esa persona tan especial lo mucho que nos importa, pero no somos capaces de articular bien las palabras para que puedan alcanzar la magnitud de nuestros sentimientos. Por eso, en este artículo queremos mostrarte una selección de los mejores mensajes de amor bonitos para impresionar a tu pareja, sea la ocasión que sea.

Con estos mensajes románticos seguro que triunfarás en cualquier momento. Y es que a todos nos gusta recibir textos bonitos, porque a todos nos gusta sentir el cariño y el afecto que nuestra pareja tiene por nosotros. De esta manera, dedicarle mensajes bonitos de amor para nuestra pareja

Continúa leyendo este artículo para encontrar los mensajes cortos de amor que desees para poder tener siempre uno en tu cantera de mensajes románticos, y estarás al día cuando quieras dedicarle uno de ellos a tu pareja.

Mensajes de amor para tu novio

Con unos bonitos textos de amor, tu novio seguramente conseguirás que la relación sea mucho más fructífera y traiga consigo muy buenos momentos llenos de felicidad y de ternura. No tengas vergüenza de querer expresar lo que sientes. A continuación, te ofrecemos una lista de mensajes de amor para tu novio en la que puedes inspirarte para escribir a tu amado.

Estrellarme en tu boca sería un grave accidente, pero asumo con todo placer las consecuencias.

Mis miedos desaparecen cuando me abrazas y me susurras al oído qué amas.

Pasadas algunas desilusiones y desengaños surgiste tú, amor, para reponer mi confianza en este sentimiento tan bello.

Aunque llevamos corto tiempo juntos, te tengo en lo más profundo de mi corazón, aquí en mi pecho perpetuamente estás palpitando y mi principal deseo es pasar todo el tiempo que pueda a tu lado.

Eres el hombre de mi vida a quien amo más que nada ni nadie. Te extraño mucho.

Mensajes de amor para tu novia

Si estás buscando mensajes de amor para tu novia, ten por seguro que aquí encontrarás algunos de los mensajes cortos de amor más bonitos de internet. Con estos textos para tu novia vas a triunfar seguro, porque si bien es evidente que a todos nos gusta sentirnos amados, esto es algo que en las chicas se duplica.

Gracias mi amor, por tanta paciencia que tienes conmigo. Realmente, hacemos la pareja perfecta; puesto que yo aporto lo loco e improvisado, y tú pones la belleza, la paz, y la armonía.

Un fuego intenso arde dentro de mí, es el fuego del amor que se encendió cuando te conocí.

Eres, para decirlo de forma simple, la metáfora de mi alma, la proyección de mis sueños diurnos, el arma secreta de mi valentía.

De ti me gustan hasta esas cosas que no soporto en los demás.

Ni necesito otros besos, ni pretendo otros abrazos. Tampoco quiero otras personas no necesito a nadie más: te quiero a ti.

Todos tenemos a una persona por la que haríamos cualquier cosa, incluso volver a equivocarnos. Para mi esa persona eres tú.

Mensajes de amor

Mensajes de amor para Whatsapp

Las redes sociales están a la orden del día, y una aplicación de mensajería instantánea como Whatsapp es una herramienta genial para comunicarnos con nuestros seres queridos y para dedicar mensajes bonitos de amor. Los mensajes de amor para Whatsapp deberían ser mensajes cortos de amor, ya que a nadie le gusta recibir textos que sean demasiado largos.


Unos mensajes bonitos de Whatsapp que sean tan bellos como contundentes y breves dejan un buen sabor de boca a cualquiera que los lee

En mi vida han pasado muchas cosas bonitas, pero tú eres lo mejor: eres mi principal motivo para ser feliz.

Cuando me abrazas quiero quedarme entre tus brazos para siempre, siento que entre ellos están mi hogar y mi mundo.

Nada más te vi la primera vez sabía que quería poder disfrutar de tu bonita sonrisa todos los días de mi vida.

Desde que te conocí, mi alma no encuentra la paz, te has vuelto una obsesión, un parte que falta en mi corazón.

Te veo en la mañana, tarde y noche, buscando que me veas a mí, que sepas que estoy locamente enamorado de tu persona.

No importa lo difícil que se vuelva mi vida, si la vivo contigo, me vuelvo invencible.

Mensajes bonitos de amor para Instagram

En las redes sociales, que han cobrado mucha importancia a día de hoy, es casi una regla tener escritas bajo nuestras fotografías algunos mensajes románticos. De esta forma, si lo que estás buscando son mensajes bonitos para Instagram, sigue mirando abajo.

Amor mío, cada vez que piensas en mí, nuestros pensamientos se besan en la distancia…

Un buen novio te valorará mientras te tiene, el novio mediocre esperará a perderte para valorarte.

Error: No quites de tu cabeza lo que sabes que no puedes borrar del corazón.

Es mejor algo difícil y duradero que algo fácil y temporal.

No busques con quién dormir, busca a alguien con quien merezca la pena despertar.

Mensajes de amor

Mensajes de amor de buenos días

Mostrarle a nuestra pareja lo mucho que la adoramos con un mensaje de amor de buenos días es la mejor manera de alegrar el día de la persona que más amamos. Puedes estar totalmente seguro de que con el mensaje de buenos días adecuado tu pareja quedará mucho más que encantada.

Soy feliz porque al despertarme he recordado que formas parte de mi existencia.

Es hora de despertar y ojalá pudiera estar junto a ti para susurrártelo al oído. Espero que tengas el mejor día de tu vida y que estés echándome de menos tanto como yo a ti.

Buenos día. Gracias por hacer que cada día de mi vida sea el más hermoso de cuántas vidas hay en el mundo.

Estoy en tus manos: este mensaje de buenos días no solo simboliza que pretendo alegrarte el día, sino que también eres la primera persona en la que pienso al despertar.

Espero que disfrutes de un buen día y que me eches en falta hasta que nos veamos. ¡Buenos días!

Damas y caballeros, querría darle los buenos días a la mujer más guapa que jamás he conocido. Es amable, humilde, honesta, graciosa… ¡Y está sonriendo justo en este instante! Buenos días, cariño.

Mensajes de amor de buenas noches

De la misma manera que en la anterior, darle un mensaje a tu pareja con el tema de buenas noches es la mejor manera de acabar el día. Si podemos ir a dormir con un texto bonito y romántico, ello es una gran muestra de cariño.


Sigue leyendo este artículo para encontrar los mejores mensajes de amor de buenas noches.

No hago más que pensar en ti cada noche antes de irme a dormir. Entonces miro el cielo y le pido a la luna que cuide de tus sueños.

Esta noche es tan preciosa como tú. Buenas noches.

Buenas noches corazón, te quiero y soñaré contigo mucho.

Por las noches miro a las estrellas y siento que mi amor es tan infinito como el firmamento. Dulces sueños, sueña conmigo.

Me encantaría ser tus sábanas para acariciarte toda. Y tu almohada para olerte el pelo. Y oler tu olor. Te quiero.

Mensajes de amor y amistad

Nuestra pareja es también nuestra mejor amiga, por lo que dedicarle mensajes de amor y de amistad puede ser una de las mejores ideas que puedes tener.

Cuando pienso en ti mi mente funciona como una estación de radio romántica, pues una canción de amor comienza a sonar dentro de mis pensamientos.

La amistad de un amigo como tu es como un día de sol en el invierno, algo que me anima y me pone feliz.

Nunca creí que podría llegar a sentir un amor así, haré lo que sea para no separarnos nunca.

Cuando te abrazo siento que nuestras almas se conectan y se sienten felices.

No hay nada mejor que unos textos de amor bonitos para tu pareja para que no se apague la llama del amor y todo pueda seguir yendo tan bien como hasta ahora. Unos mensajes de amor románticos calientan hasta el corazón más frío, de modo que seguramente no vayas a perder nada si escribes este tipo de mensajes cortos a tu pareja. ¡No te avergüences de expresar el amor que sientes por tu pareja!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Sé el primero en votar
Cargando…
Deja tu comentario