Porque a los hombres les gusta las cougar mommy

La diferencia de edades hoy día no representa ningún problema. Sin embargo, no deja de llamar la atención cuando la diferencia de edad notoria. En estos casos se han utilizado variadas formas de denominación, entre ellas cougar mommy.

A pesar de las connotaciones negativas de la palabra «cougar», el concepto de una mujer que sale con hombres más jóvenes ha recibido mucha importancia en la cultura pop (Cougar Town, por ejemplo), se podría pensar que el país está lleno de Demi Moores y Madonnas.

Para nadie es un secreto que estas mujeres entradas en años, son muy apetecibles para los hombres más jóvenes.

Exactamente qué es

Cuando una mujer tiene relaciones con un hombre mucho más joven que ella, se le llama «Cougar» que significa puma. No hay que ser un genio de las matemáticas para llegar a la fórmula sexual perfecta: mujer de 40 años + hombre de 20.

Otra denominación es el acrónimo MILF (Mother I Woul’d Like to F***k). Esta es una expresión popularizada por la película American Pie y viene de la boca de un chico que encuentra un tremendo atractivo sexual en una mujer lo suficientemente mayor como para ser su madre.

Era 1999, y los temas feministas eran tibios y la expresión parecía ser relativamente halagadora. En la primera década del 2000, la expresión Cougar apareció para definir a las mujeres de mediana edad a las que les gustan los hombres más jóvenes. Pero, no solo ellas se sienten atraídas por ellos. Estos últimos se hacen películas mentales, de solo pensar en estar en brazos de una mujer mayor.

Pero el uso de esta palabra tenía un sentido negativo. Cougar es la palabra inglesa para puma. En este caso, lo de puma viene por la connotación de depredadora que está unida.

Por ello se han criticado tanto este tipo de enlaces de hombres con mujeres jóvenes. Siendo ellas las llamadas depredadoras, de allí lo de puma.

Características de las cougar mommy

El término cougar se hizo famoso con Samantha de Sexo en Nueva York: son mujeres de más de 35 años que buscan hombres disponibles, divertidos, creativos, aventureros y más jóvenes.

Grandes asiduas a bares, clubes, playas y hoteles boutique, muchas llevan Wonderbra (o implantes de silicona) y ropa ajustada para acentuar sus formas.

Esta lista de características son sin duda las que las hace tan apetecibles para los hombres.

  • Son mujeres que pasan de los 30 años y le llevan al menos cinco años a su joven pareja.
  • Estas mujeres están viviendo un momento de plenitud y ya pasaron por ser madres o ya no tienen la responsabilidad de cuidar niños.
  • Estas mujeres aseguran que es más romántico un hombre menor que ellas. Los ven pacientes, atentos y apasionados.
  • Al ser mayores que el hombre se sienten con más poder en la relación.
  • Les atrae y excita poder enseñarles ciertas cosas a su joven pareja.
  • Este tipo de mujer es muy emocional, más madura y segura de sí mismas.

La combinación entre una mujer cougar y un hombre joven

Tiene claras ventajas para la economía: las cougar no necesitan comprobar el saldo bancario para reservar una mesa en el mejor restaurante de la ciudad. Esta disponibilidad financiera sólo exige una cosa a cambio: tiempo libre. Este detalle es muy tentador para un hombre joven.

Por su parte a ellas les place más estar con chicos que no tengan los mismos problemas de los señores mayores, quienes están demasiado ocupados en gestionar sus prometedoras carreras, no tienen para gastar en placeres.

Para una mujer adulta, es posible que note que los chicos, no tienen tarjetas doradas, pero lo que sí es cierto es que ¡tienen energía ilimitada!

Ellos nunca se van a la cama preocupados por la caída de la Bolsa de Nueva York o por el último informe del Banco. Como mucho, hacen lo que tienen que hacer y luego se duermen.

El hombre joven que ofrece

Los hombres más jóvenes también tienen defectos: no son dados a conversaciones muy profundas, ni tienen paciencia para los dramas existenciales y este tipo de “defectos” son justo lo que más atrapa a una cougar.

Por otro lado, están libres de ex esposas aburridas y lejos de los traumas de la infancia que les empujarán al diván del psicoanalista cuando lleguen a los 40. ¡Qué mejor que esto!

Ah, también pueden llevar pantalones cortos, tangas y bañadores sin dramas abdominales. Sus cuerpos están libres de “pecados”

¡Adiós a las MILFs! Aquí vienen los WHIP, que son mucho más interesantes

Mujeres calientes, inteligentes y en la flor de la vida: así se llama el nuevo grupo.

Cada terminología tiene una filosofía detrás. Y el acrónimo MILF (Mother I’d Like to Fuck), aun con su carácter peyorativo:

Supuestamente, una mujer madura ya no es deseable, de ahí el nacimiento de este grupo, que escapa a la norma y a pesar de tener como trasfondo una fantasía sexual masculina y un subgénero dentro del porno, también supone un cierto logro:

Dejar claro al mundo que las mujeres de más de 50 años no sólo puede seguir teniendo deseo, sino provocarlo en otras personas.