28 tatuajes para parejas enamoradas (con fotos)

Los tatuajes están marcando tendencia en los últimos tiempos, pues muchos tabúes han desaparecido con respecto a este tema. Si combinamos esto con el amor, obtenemos una genial muestra de afecto y de amor incondicional a nuestra pareja. Sí, el resultado de esta mezcla son los tatuajes para parejas.

Con los tatuajes no existen límites para la imaginación. Podemos encontrar ideas muy originales que casi nadie lleva sobre sus cuerpos.Pueden ser grandes o pequeños, da igual el tamaño, lo que realmente importa es que le demos unos significados determinados a los que nos hagamos.


Si estabas pensando en hacerte un tatuaje en pareja y quieras encontrar las ideas más originales y llenas de significados, sigue leyendo este artículo que te ilustrará con fotos de maravillosas ideas..

Los mejores tattoos para parejas

Tatuajes de puzle para parejas

Este es un tatuaje de los grandes, pero cuyos significados son muy bonitos. Dile a tu pareja cuánto le quieres diciendo que, sin ella, solamente eres una pieza más de un rompecabezas sin sentido.

tatuaje para parejas

Tatuajes de pizza para parejas

Esta es una manera de las más originales para expresar el cariño que le tenemos a alguien en lo que a tattoos para parejas se refiere. Mientras que uno es una pizza completa, el otro es ese cachito indispensable que hace falta para poder disfrutar de una buena comida. Como vemos en las fotos, puede que no sea el más bello tatuaje, pero sobre todo es de los más originales.


tatuaje para parejas

Tatuajes de lobos para parejas

Los tatuajes en pareja de animales son unas ideas muy originales, pues cada persona se identifica con un animal diferente. Los lobos son seres leales, nobles y que siempre protegen de los suyos. Tatuar lobos es una gran idea, aunque no sea de las más originales. Aunque como observamos en las fotos, queda realmente bonito.

tatuaje para parejas

Tatuajes de señor y señora para parejas

Este es de esos que queda mejor si son pequeños. No es una idea de esas originales, pero sí de las que mejor quedan. Si tu pareja y tú ya os habéis dado el ‘’sí quiero’’, este es de los tatuajes para parejas ideales para vosotros.

tatuaje para parejas

Tatuaje de te quiero para parejas

Para los que se aventuren, esta es una idea muy versátil, ya que podemos disfrutarlo tanto en grandes tamaños como en pequeños formatos, y es una idea de tatuaje romántico realmente bonita, aunque parezca algo arriesgada. Como vemos en las fotos, el resultado es increíble.


tatuaje para parejas

Tatuajes de videojuegos para parejas

Si lo vuestro son los videojuegos, definitivamente, es una de las ideas más originales que os vais a encontrar. Si nos fijamos en las fotos, esta idea, aunque pueda parecer extraña, queda fabulosa si se hace por un tatuador experto. Ya sean grandes o pequeños detalles, los tatuajes con esta temática siempre son originales.

tatuaje para parejas

Tatuajes de ciervos para parejas

Los ciervos son animales que se han puesto muy de moda por su belleza y su elegancia, por lo que tatuarse uno no es de las ideas más originales que se pueden tener. Aun así son unos tattoos para parejas impresionantes y, como vemos en la foto, si se añade una frase queda todavía mejor.

Tatuajes para parejas

Tatuajes de frases románticas para parejas

Compartir una frase romántica tanto en nuestro cuerpo como en el de nuestra pareja es una idea realmente brillante de tatuajes, aunque queda mejor en formatos pequeños que en grandes, ya que es difícil de ocultar y puede que no quede bien con algunas prendas de ropa. Como observamos en las fotos, el costado es una zona idónea para hacerse un tattoo de este tipo.

tatuaje para parejas

Tatuajes de llave y candado para parejas

Todos sabemos que un candado no se abre con cualquier llave, y las llaves abren solamente una cerradura. Por ello esta es de las ideas más bellas y originales que podemos encontrar en cuanto a tatuajes pequeños para parejas. En las fotos podemos ver bien que esta idea es ideal para tamaños pequeños.

tatuaje para parejas

Tatuajes de calaveras para parejas

Las calaveras son todo un clásico en el mundo de los tatuajes, pero hacértelas en pareja es de las cosas más originales que puedes hacer.

tatuaje para parejas

Tatuajes de huellas dactilares para parejas

Esta es de las más originales que existen. Los tatuajes para parejas con la huella de ambos formando un corazón son una forma simplemente única de mostrar nuestro amor a alguien.

tatuaje para parejas

Tatuajes de latidos del corazón para parejas

La sucesión de los latidos de un corazón es una idea bellísima para ideas de tatuajes, pero su diseño le hace ser bello solo en diseños pequeños.

tatuaje para parejas

Tatuajes con fecha de aniversario para parejas

El clásico entre los clásicos de los tatuajes de pareja es la fecha de vuestro aniversario. Por ello no es de las ideas más originales que puedes tener, pero sí que está llena de significados.

tatuaje para parejas

Tatuajes grandes para parejas

La idea de los tattoos para parejas de rey y reina comenzó siendo de las más originales, pero al repetirse tantas veces ha dejado de serlo, aunque los significados que esconde son tan profundos que merece la pena plantearse el dibujarlo en nuestra piel.

tatuaje para parejas

Tatuajes de promesa para parejas

Este tatuaje parece tenerlo todo. Se caracteriza por que es de los originales, es bonito, y los significados que guarda pueden ser tan múltiples como personas se lo hagan. Cruzar los dedos meñiques significa hacer una promesa que puede ser de amor.

tatuaje para parejas

Tatuajes pequeños para parejas

Aunque la temática sea la de rey y reina, este formato más discreto queda bastante bello y resulta que es menos visto que en sus versiones más grandes.

tattoo para parejas

Tatuajes de corazones para parejas

Los corazones son algo bastante repetido en cuanto a tatuajes de pareja, pero debemos ser creativos, algo que podemos observar en fotos como esta. Ya sea por colores o por el propio diseño, lo cierto es que podemos convertir una idea típica en una de las más originales.

tattoo para parejas

Tatuajes de infinito para parejas

El tatuaje de infinito es una idea muy común, pero igualmente de las más elegantes que pueden hacerse. Si le añadimos una palabra o le damos alguna forma singular, esto puede quedar muy bien.

tattoo para parejas

No hace falta alterar el diseño de un signo infinito para que este siga teniendo sus principales significados intactos y que continúe siendo precioso.

tattoo para parejas

Tatuajes de Tetris para parejas

De Tetris, ¡o de cualquier otro juego! Como hemos dicho antes, los videojuegos son tan originales que parece que las ideas no acaban nunca.

tattoo para parejas

Tatuajes de lazo rojo para parejas

Esta idea nos encanta, porque no las hay más originales y con más significados. Dicen que las personas están predestinadas por un hilo rojo que las une para siempre, aunque nunca se lleguen a conocer o finalmente se separen, pero siempre estarán unidas por él. Precioso, ¿verdad?

tattoo para parejas

Tatuajes de iniciales para parejas

Otro gran clásico en los tattoos para parejas son las iniciales de esa persona tan especial.

tattoo para parejas

Tatuajes de anillos para parejas

Esta idea de tatuajes destaca por sus significados más que por ser especialmente bonitos o poco repetidos. Los diseños pueden ser múltiples, y es una idea discreta y de lo más simbólica.

tattoo para parejas

Tatuajes incompletos para parejas

Un bonito diseño partido por la mitad que sirve casi para cualquier cosa. Sin la otra mitad, el tatuaje entero pierde sentido.

tattoo para parejas

Tatuajes de anclas para parejas

Las anclas tienen muchos significados, pero uno de ellos es la estabilidad, la tranquilidad, la paz y la calma. Un tattoo perfecto.

tattoo para parejas

Tatuajes de león y leona para parejas

Como hemos dicho antes, tatuarse unos animales tiene muchos significados. Si sois dos auténticos luchadores, este tatuaje es para vosotros.

tattoo para parejas

Tatuajes de brújulas para parejas

La brújula tiene muchos significados, pero uno de ellos es la de hacer de guía en todo momento, tanto en las tempestades como en los días más soleados, por lo que es un tatuaje para parejas que merece la pena realizarse.

tattoo para parejas

Tatuajes del Yin y el Yang para parejas

Los polos opuestos se atraen. De esta manera, la oscuridad y la luz, lo bueno y lo malo, el orden y el caos, los dos juntos, hacen una combinación perfecta y armoniosa. Una idea de las más originales y llena de significados.

tattoo para parejas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
5,00/5 (2 votos)
Cargando…
Deja tu comentario