¿Es posible enamorar a un «amigo con derecho a roce» y pasar a tener una relación formal con él? En el artículo de hoy intentaré dar respuesta a esta pregunta que muchas de nosotras nos hemos hecho alguna vez.
Haz esto si el hombre que te gusta solo te quiere para tener sexo → https://t.co/g2mlmf4kEC
— Alejandra Vasquez (@ceauhsite) 9 de julio de 2018
']Como conquistar a un amigo con derecho a roce
Si bien lograr esto ES POSIBLE, depende mucho de la situación.
Es una cuestión complicada debido a que los hombres se manejan por objetivos y por logros, esa es la manera en que su mente opera y si hasta el momento ya te percibe como algo que “es suyo” será bastante difícil que hacer que se disponga a dar mas de lo que te está dando.
Es mucho mas sencillo convertirte en su novia si eres su amiga que si eres su amante. En gran parte dependerá de cómo has manejado las cosas hasta ahora y de la clase de persona que sea el hombre que te interesa, a su vez influye mucho cuanto le hayas aportado hasta ahora a su vida.
Comprende y satisface sus necesidades
Independientemente de si ya le “entregaste el tesorito” o si “ya aflojaste” hay algunos puntos que debes tener en cuenta:
- No hay algo que sea mas importante para los hombres que el respeto. Sentirse respetados para ellos es tan importante como lo es para nosotras sentirnos amadas. Con respetarlo me refiero a que NO pretendas que cambie y lo aceptes tal y como es.
- A los hombres les gusta pensar que la mujer que tienen a su lado es algo así como un “premio”. Sin pretender ofender a las feministas, esto es cierto, y el hecho de que tu hombre sienta que eres como premio no significa que te vea como un objeto.
- El quiere sentir que te ha ganado compitiendo contra otros hombres que también pretendían estar contigo, un hombre tiene que sentir que te tiene a su lado porque así lo deseas (porque incluso teniendo otras opciones, lo elegiste a él), no porque fue tu única chance de conseguir estar con alguien, ni tampoco porque lo NECESITAS.
[bctt tweet=»Un hombre tiene que sentir que te tiene a su lado porque así lo deseas, no porque fue tu única chance de conseguir estar con alguien, ni tampoco porque lo NECESITAS.» username=»ceauhsite»]
Por otro lado, debes comprender que cuando se trata de sentimientos y de generar lazos sentimentales, es totalmente diferente para una mujer que para un hombre. Ellos no sienten la necesidad de charlar por horas acerca de cosas que sienten como lo hacemos nosotras.
Y fíjate como, por el contrario, las mujeres fortalecemos el vinculo con nuestras amigas durante una tarde de café con charlas interminables donde compartimos todo aquello que sentimos y pensamos.
Los hombres, por el contrario, generan lazos compartiendo actividades como por ejemplo, jugar al fútbol o a los video juegos, ver un partido de algún deporte o incluso trabajando en equipo. ¿Ves como ninguna de estas cosas incluye hablar? Incluso todas lo dificultan.
Si bien como mujer tienes una manera de crear una conexión íntima, pretender que tu hombre lo haga del mismo modo que tú sería un error.
De manera que si alguna vez van correr juntos o a jugar al tenis y no hablan de nada, al terminar el día muy probablemente él se sienta bastante mas cerca de ti que antes y que haya tenido un día super divertido. Claro, si es que no estuviste quejándote todo el tiempo.
No te incomodes si alguna vez están juntos pero sin decirse una palabra y cada uno ocupándose de sus cosas. Darte la posibilidad de compartir el silencio sin la sensación de que necesitas hablar o sin sentirte incomoda, es una parte imprescindible de la comunicación.
Saber cuando dejar de hablar y permitirle estar contigo sin que tenga que decir nada es algo que ellos aprecian mucho. No precisamente con palabras, sino mediante acciones.
Aprovecha la Ley de oferta y Demanda
Recuerda siempre que lo mas importante para tener éxito en tu conquista será como te veas y valores a ti misma, todo dependerá de eso. No obstante, hay ciertos trucos que pueden serte de gran ayuda si quieres tener algo mas con ese hombre que te gusta:
- Evita estar siempre disponible para lo que sea y cuando el quiera.
- Manténte ocupada y cerca de personas que te aporten cosas positivas y te hagan sentir de buen ánimo así evitas estar pensando en él todo el día.
- Jamas vuelvas a preguntarle que piensa de la relación ni que siente por ti.
- No lo llames ni lo busques, deja que te extrañe…
- Haz que se sorprenda con algo divertido, cuando vuelvan a verse invítalo a un lugar que el no espere y sea divertido en donde puedan realizar alguna actividad que no sea tener sexo. Deja que se de cuenta que puedes ser divertida sin tener que estar en una cama.
- No le hagas ningún reclamo, no seas quejosa cuando estés con el. Recuerda que aun no es tu pareja, no hables de temas que sean muy personales.
- Procura mantener una charla divertida y casual.
- Corta las salidas y llamadas telefónicas antes de que el lo haga.
- Luego de que ayan tenido un día super divertido, en donde se han conectado y acercado, desaparece por un par de días (no te comuniques con el ni contestes cuando el intente hacerlo). Luego vuelve a aparecer como si nada hubiera pasado. Así le darás un importante regalo… extrañarte.
- Jamas le respondas sobre alguna cuestión personal salvo que la respuesta sea NO. Responde haciendo una broma para esquivar el tema, no importa si insiste con la pregunta.
- No le des celos si no estas lista para que el haga lo mismo contigo.
- Evita llorar enfrente de el porque sientes que no te aprecia ni te muestres sensible respecto a la relación que tienen. Esto debes hablarlo cuando estés calmada, sino no lo hagas. Mientras menos le demuestres que te importa, mas le importará a él.
Si luego de aplicar estos consejos ves que él no cambia su actitud quiere decir que no busca lo mismo que tú. A veces un hombre simplemente no es capaz de darte lo que buscas, en esos casos debes ser fuerte y pasar la página, no te conformes con menos. Valórate!
[bctt tweet=»A veces un hombre simplemente no es capaz de darte lo que buscas, en esos casos debes ser fuerte y pasar la página, no te conformes con menos. Valórate!» username=»ceauhsite»]
Como podrás darte cuenta, estos consejos se basan mas que nada en reducir tu disponibilidad. Créeme que es la única manera en que aprenderá a valorar tu companía, en caso de que sienta algo por ti.
Si alguna vez leíste algo sobre economía básica seguro conoces la ley de oferta y demanda. Según esta ley, la mejor manera de conseguir que la gente de use un producto y se disponga a pagar el precio que sea por él, es crear escasez.
Si el producto posee un exceso de oferta deberá tener un precio muy bajo ya que lo encuentras en cualquier parte. Un producto que no es fácil de conseguir es mas costoso.
Llevando esto a la cuestión de cómo actuar en las relaciones, significa que si siempre estas disponible para verlo, contestar sus llamadas o mensajes, lastimosamente recibirás cada vez menos atención, menos tiempo y principalmente menos valor de su parte.
Por el contrario, si le dificultas un poco mas el poder contactarte y verte, tendrá mas predisposición a darte mas, es decir, a pagar un precio mas alto. No debes temer a que se enfade si le dices que no.
Si lo hace, es buena señal, cuando se calme y regrese a buscarte verás que estará dispuesto a darte mas de lo que te dio hasta el momento.
No aflojes, ni seas tú la que lo llame solo porque se enfadó. Recuerda que nadie te dará mas valor que tu misma. No importa los errores que hayas cometido, corrige las actitudes que no te están ayudando ahora y siempre volverás a tener otra oportunidad.
Puedo asegurarte sin miedo a equivocarme que incluso si no logras lo que quieres y dejan de verse se acordará de ti con mas respeto que si te quedas ahí esperando a que cambie de parecer.
Es mas, posiblemente por la que no desea tener una relación seria contigo en este momento es que no está listo y tal vez te busque cuando si lo esté.
¿Te gustaron estos consejos? Déjame tu opinión en la caja de comentarios y si quieres que hable de algún tema en especial en próximos post házmelo saber.