¿Te está pasando que TODOS los hombres con los que sales resultan ser unos patanes? En este post te mostraré como atraer a un hombre que valga la pena conocer.
Antes que nada, déjame aclararte que no estoy en contra de que muestres tu físico si buscas atraer a un hombre, sobre todo si le dedicaste amor, tiempo y esfuerzo, el problema aparece cuando no muestras nada mas que eso.
Sucede que muchas mujeres utilizan el sexo como un medio de manipulación para “atrapar” al hombre que desean. Observa que la palabra que utilicé fue atrapar y no conquistar. Si solo empleas tu sexualidad para que un hombre te preste atención y lo consigues, lo estas “atrapando” o “cazando” ¿y de que manera se atrapa a alguien? Con engaños, trampas y manipulaciones. Y tú sin querer estarías cayendo en éste rol.
Si le insinúas u ofreces sexo a un hombre (ya sea explícitamente o mediante tu manera de vestir y actuar) POR SUPUESTO que se va a interesar ¡ES HOMBRE! pero en el momento te acuestes con él, lo mas probable es que su interés desaparezca.
Hay algo de lo que no suele hablarse tan a menudo en nuestra sociedad donde se tiende a demonizar al hombre; las mujeres pueden ser tan patanas como ellos. A las patanas se las suele llamar perras…
Perra es esa clase de mujer que juzgan a un hombre por cuanto dinero tiene, por lo interesante que suena su profesión o su negocio, por los sitios a donde la puede llevar y por cuan costosos sean sus regalos, que jamas les devuelve sus llamadas ni jamas se muestran muy entusiasmadas por nada que el haga. Nunca toma la iniciativa para evitar ser rechazada y dominar siempre la situación.
No hay diferencia entre esto y cuando las mujeres somos juzgadas solo por el tamaño de nuestro trasero o pechos. No es nada lindo ¿verdad? ¿No te parece grosero cuando ellos no te retornan tus mensajes o llamadas? Si es así… ¿por qué es distinto si lo hace una mujer? No creo que tu abuelita te haya enseñado eso.
No confundas la estrategia que te mencioné en otro post de limitar tu disponibilidad y hacerte respetar, con ser una perra o tener una actitud grosera. ¿Porque si vive super lejos de tu casa tiene que ir hasta donde tu estas para pasarte a buscar, porque no pueden encontrarse en un punto medio? ¿Por qué siempre son ellos los que tienen que pagar la cuenta? ¿Cuál es el sentido de ser autosuficientes?
Si pretendemos igualdad, seamos justas, tenemos a tratarlos a ellos con el mismo respeto y estima que exigimos que tengan con nosotras.
Claro que también están esos hombres con los que funciona perfectamente esa estrategia de “hacerte la difícil” haciendo uso de la manipulación, no invirtiendo un mínimo esfuerzo de tu parte y mostrándote como si fueras todo un reto. La desventaja de hacer esto es que terminarás por atraer el tipo de hombres a los que les gustan esta clase de juegos: Así es, estoy hablando de los ¡PATANES!
Y como ya te expliqué anteriormente, son hombres que se aburrirán y se irán cuando el reto termine.. y en caso de que ya estés casada con uno de ellos, serán infieles. No es que estos hombres sean “malos”, generalmente actúan así porque han tenido una madre muy castrante o un padre demasiado exigente a quién jamás les fue posible complacer. De cualquier manera, lo mejor que puedes hacer es alejarte.
Como atraer a un hombre bueno
El punto entonces, es que si manipulas a un hombre utilizando tu sexualidad, por ejemplo, usando siempre ropa muy ajustada, faldas cortas, mucho maquillaje o escotes enormes con intención de mostrar tus boobs puede ser contraproducente. Si tu te muestras como un objeto sexual, es poco probable que ellos te perciban de otra manera y si no es lo que quieres… no lo hagas.
Muestra tu mente, tu personalidad, tus pasiones, tus valores, tus planes a futuro, tu manera de ver el mundo, tus inquietudes… en resumen, muéstrales quien eres tú y si al que no le guste deja que siga su camino. No te preocupes ¿para que quieres a tu lado a alguien que no te acepta tal cual eres?
No tengas miedo de exponerte solo para evitar el rechazo ni lo tomes como algo personal, es una cuestión de compatibilidad, la verdad es que mientras mas rápido te enteres si a alguien no le gusta tu forma de ser MEJOR, así no pierdes tanto tiempo. No necesitas gustarle a todo el mundo, del mismo modo que hay ciertos tipos de personalidades que a ti no te agradan.
Si consigues que un hombre se fije en ti mediante juegos y trucos, en algún momento se va a dar cuenta de cómo eres en realidad y seguramente se sienta muy ofendido ya que verá que todo el tiempo estuviste fingiendo ser una persona que en realidad no eras.
El problema de relacionarse con hombres de esta manera, es decir, utilizando la manipulación, tu sexualidad y la falsedad como armas de conquista, es que nunca conseguirás valorar realmente a ninguno, ya que en tu mente solo los percibes como un trofeo. Es decir, conseguir a ese hombre que te interesa para ti se vuelve una competencia, un juego que hay que ganar como sea…
Y ¿qué es lo que ocurre cuando finalmente ganas la competencia y te dan tu trofeo? Empiezas a pensar en ganar la siguiente competencia y el trofeo que tanto te interesaba lo dejas en la repisa junto con todos los otros que en algún momento fueron super importantes para ti pero que una vez obtenidos ya no lo fueron tanto.
Lo peor es que aquellos hombres que se dejan llevar por estos juegos te verán a ti de la misma forma, es decir, como un trofeo. Y cuando superan el reto de conseguirte ¿qué es lo que pasa? Se concentran en un nuevo reto y tú pasas a ser un trofeo olvidado en la repisa.
No se trata de mostrarle al mundo lo que crees mas conveniente, sino aquello que quieres que vean y respeten de ti, siempre siendo respetuosa, apropiada y considerada.