Qué significa que un chico te bese el cuello o la espalda

Un beso en el cuello es un acto de lujuria y normalmente no lo hacen los amigos casuales. Si un chico te da este tipo de besos, es una señal de que está interesado en ti y se siente, al menos, físicamente atraído por ti.

Besarse en el cuello mientras se abraza es un acto muy íntimo. No se puede comparar con los besos en el cheque, en las manos o simplemente con un beso; son besos normales que pueden hacer nuestros amigos.

Pero un beso en el cuello mientras se abraza es una señal de que un chico quiere algo más que una simple amistad. Aunque esto puede mostrar que quiere acercarse a ti, puede que no signifique que quiera algo demasiado íntimo. Esto podría significar que quiere algo real y no sólo sexo.

Como se ha mencionado, este es un tipo de beso muy sensual; sin embargo, la forma en que el chico te besa también es importante. Puede que sólo esté intentando jugar contigo y no quiera nada especial.

Aquí hay 12 posibles significados

1. No puede tener suficiente de ti

Cuando un chico te da un beso en el cuello o espalda mientras te abraza, es una señal de que quiere más. No se cansa de verte y se siente atraído sexualmente por ti. Esto es una buena señal para algunas personas y un grave problema en el que pensar para otras. Esto es porque tienes que decidir si quieres profundizar con él.

2. Él te ama

Esto podría significar que está enamorado de ti. Ama cada centímetro de ti. Significas mucho para él, y besar tu cuello o espalda es una forma de expresar el afecto que siente. Así que, si puedes, pregúntale por sus sentimientos.

3. Se apasiona por ti

Una de las razones por las que un chico besa a una mujer en el cuello o espalda es que ha caído en el humor y el amor en ese momento. Cuando el ambiente y el momento son perfectos, sus sentimientos se vuelven románticos y la siguiente forma de expresarlos es empezar a besar tu cuello o espalda.

4. Se siente romántico

Los besos en el cuello y espalda no son sólo casuales o simples. Hay un significado más profundo en él. Así que si un chico te besa en el cuello o espalda, significa que se siente atraído románticamente por ti y está esperando pacientemente para meterse entre tus piernas.

5. Se estaba aprovechando de ti

El tipo puede querer aprovecharse de ti porque el cuello y la espalda es un punto de excitación muy sensible para muchas mujeres. Es una zona erógena y muy sensible al tacto. Esto puede ocurrir cuando ambos salen a menudo, pero no hay una relación definida. En este punto, no debes ceder ante él.

6. Te está enviando un mensaje

Puede ser tu amigo, tu mejor amigo o incluso tu colega, pero probablemente quiera ser más que eso para ti. Así que, si se siente de alguna manera al decir eso, podría simplemente besar tu cuello o tu espalda mientras te abraza y enviar ese mensaje indirecto de deseo.

7. Te respeta

Cuando un chico te da un beso en el cuello o tu espalda durante un abrazo, demuestra que quiere más. Pero además, notas que te respeta lo suficiente como para contenerse. Sólo da una pequeña señal para que sepas que está interesado en más. Un beso en el cuello te sitúa a los dos en un lugar más seguro que los besos o cualquier otra actividad seductora.

8. Está probando tu nivel de comodidad

Te ha besado el cuello para ver si tú también quieres más. Es una forma de ponerte a prueba en lugar de besar tus mejillas o ir directamente a tus labios. Te está poniendo a prueba para saber si quieres ir a por él. Muestra su nivel de comodidad y revela el tuyo también.

9. Química sexual

Tu marido o novio sabe lo mucho que te excita que te besen en el cuello y tu espalda. Así, cuando tu pareja realmente quiere tener sexo contigo, te besa el cuello o la espalda para llevarte a ese punto de excitación. Tu pareja sabe que no puedes resistirte a un beso en el cuello.

10. Es una relación íntima

Si una persona te complace con un beso en el cuello o espalda, es más que una amistad. Está conduciendo hacia algo romántico porque obviamente se sienten físicamente atraídos por ti. Esto se debe a que los besos en el cuello tienen la capacidad de dar a cualquiera una gratificación serena sin límites.

besos

11. Está estrechamente relacionado con la lujuria

Seas quien seas, sea cual sea la situación, una vez que la persona que te abraza empieza a moverse para besarte el cuello o la espalda, tu mente debe volverse loca; algo toma el control de tu ser. Deja claro que un chico no sólo está interesado en la amistad, sino que se siente atraído sexualmente por ti.

12. Dulce gesto romántico

Los besos en el cuello o espald se dan sobre todo en las parejas que mantienen una relación duradera, porque es un acto íntimo que incluye confianza y cercanía. Cuando tu pareja empieza a besar tu cuello después de un abrazo, sabes que sus intenciones son sexuales; te está besando el cuello para que podáis conectar sin que él diga lo que quiere. Ya deberías saber lo que quiere tu hombre cada vez que te da besos en el cuello.

Deja un comentario