Varias lectoras del blog me han estado preguntando «Alejandra, como puedo volver loco de amor a un hombre casado». Te confieso que tuve un dilema moral antes de decidirme a escribir este post pero aquí está.
La verdad es que luego de haberlo pensado me di cuenta de que cada persona también tiene derecho a ser feliz y si ese hombre casado del que estas enamorada no lo es, tal vez tú puedas darle lo que se merece.
Como volver loco de amor a un hombre casado https://t.co/eDnFxs86zu vía @YouTube
— Alejandra Vasquez (@ceauhsite) 23 de agosto de 2018
']De todas formas debes saber que si un hombre casado es realmente feliz lo mejor que ni no intentes, porque en ese caso no importa lo que hagas, tus esfuerzos por conquistarlo no conducirán a nada y solo perderás tu tiempo. Pero si hay algo que a él le esta molestando de su matrimonio quizás tengas posibilidades de ganarte su corazón.
Habiendo hecho esta aclaración, aquí van mis consejos..
Como volver loco de amor a un hombre casado
Realmente no hay tecnicas o secretos para conquistar a un hombre casado. Solo se trata de hablar con él para indagar sobre que es lo que no le satisface de su pareja. La clave es ofrecerle aquello que no obtiene de su mujer y tratar de llenar ese vacío, así tendrás mejores chances de generar una fuerte atracción por ti.
Quizás esté teniendo una vida sexual aburrida e insatisfactoria, en ese caso tu serás quién le devuelva toda esa pasión. De hecho, esto es algo que les suele pasarle a muchos hombres casados, aunque no siempre es el motivo principal por el cual no se sienten felices.
Es posible que también que se sienta mal porque su mujer vive criticándolo todo el tiempo y lo hace sentir poca cosa.
Si se trata de eso, tú puedes devolverle la confianza en si mismo expresándole con claridad lo que te gusta y admiras en su persona.
Demuéstrale que valoras sus logros, sus éxitos, lo que sea que aya hecho en si vida que sea de importancia y positivo para ti. No tienes que fingir nada, solo se trata de que reconozcas y siempre le recuerdes sus puntos fuertes, minimizando aspectos negativos que toda persona puede tener.. después de todo nadie es perfecto.
Debes ser la mujer que le deja ser el mismo, sin reproches o críticas constantes. Haciendo esto te volverás alguien junto a quien se sentirá en total comodidad, una persona sumamente importante para él.
Si es un hombre que tan solo necesita a su lado alguien que lo escuche y acompañe cuando las cosas no salen bien, tú puedes ser esa persona.
En fin, debes estar al tanto de todos esos detalles para enamorar a un hombre casado. Cubriendo esa necesidad insatisfecha que para él es importante, lograrás que ese chico quede encantado contigo y que quiera pasar el tiempo contigo mucho antes que con su mujer.
De esta manera, no te será muy difícil generar en él sentimientos de empatía y amor, porque sentirá que estas llenando un vacío importante en su vida marital.
Si lograste comprender y darle exactamente lo que necesita, sea cuál sea su carencia, ese hombre casado se irá enamorando poco a poco de ti. Ofrécele tu amor de forma incondicional, dale tiempo y que sea él quién decida si desea seguir con su mujer o bien entregarse a ti por completo.
¿Y tú alguna vez te has enamorado de un hombre casado? Déjame tu comentario abajo, me gustaría conocer tu experiencia.