Soñar casándote con un hombre desconocido

En los sueños casarse encierra el significado de un compromiso, un vínculo que se establece con nosotros mismos, con nuestra pareja o con nuestro compañero. Es un símbolo de responsabilidad, de alegría, de tristeza, de celos y de madurez, cada uno en casos diferentes. Casarse con desconocido, veamos que puede significar.

El mundo de los sueños es tan fascinante como complicado de entender, hasta el punto de que muchos de los sueños que tenemos son a menudo incomprensibles, necesitando la clave adecuada para descifrar el significado correcto.

Y a veces ocurre que los sujetos de estos sueños son personas que nunca hemos visto en la vida real, que se convierten en los protagonistas de nuestra fase REM.

¿Qué significa soñar con casarse?

Soñar que nos casamos con una persona, como hemos visto y volveremos a ver, difiere en muchas situaciones, hasta el punto de que esta visión onírica puede representar también la asociación con varias facetas de nuestra personalidad.

Un sueño muy particular: Casarse con desconocido

Es aquel en el que estamos vestidos de blanco y a punto de casarnos con un desconocido. Una boda en la oscuridad, aunque pueda parecer muy extraña, es un sueño mucho más frecuente de lo que pensamos, seguramente con interpretaciones muy alejadas de las que haríamos por asociación de ideas.

Empecemos diciendo que el matrimonio, junto con el parto y los clásicos ritos de paso en nuestras vidas, es una fuerte imagen onírica.

Una contradicción

Las bodas, además de vincular a las personas que se dan el «sí», también representan la unión de las familias de origen de la pareja, pero también la celebración de la misma en medio de los amigos y personas cercanas.

Si pensamos en esto, entenderemos que Casarse con desconocido es un poco contradictorio con el ritual occidental moderno común.

Una forma de interpretar el sueño, si tal vez hemos sido presionados por nuestra familia para que nos casemos, es como una reacción a la manera intrusiva de nuestros seres queridos, que se centran demasiado en respetar las costumbres.

Y así nuestro subconsciente transforma las exigencias de los padres y familiares cercanos en un sueño sin sentido en el que vamos al altar con un señor X.

Pero en realidad, soñar con Casarse con desconocido también puede referirse a aspectos de nuestra vida que poco tienen que ver con las relaciones afectivas.

Por ejemplo,

¿Nuestro entorno de trabajo está poblado de personas con tendencia a dirigir, a manipular a los demás en su propio beneficio, a tomar decisiones en su nombre?

Si nos sentimos víctimas de estas figuras, hasta el punto de limitarnos a actuar como quisiéramos, es como si perdiéramos el control de nuestro matrimonio al casarnos con alguien que no conocemos.

Estado de ánimo durante el sueño

Nuestro estado de ánimo durante el sueño, así como cuando nos despertamos, nos dirá lo gravosa que es la condición para nosotros en la vida real.

Un hombre cansado de los conflictos con su mujer puede soñar con golpear a un desconocido y viceversa.

Soñar que se siente muy atraído por un desconocido del sexo opuesto, o soñar que hace el amor con un desconocido puede indicar que tiene deseos sexuales insatisfechos.

Un extraño en un sueño, ya sea mayor o anciano de cualquier sexo, simboliza ayuda y protección.

¿Qué significa soñar con extraños, con desconocidos?

Los desconocidos son presencias habituales en los sueños de todas las edades, especialmente en los de los más jóvenes.

Un sueño recurrente que aparece en las mujeres jóvenes es el de ser perseguidas por un extraño amenazante. Esto significa que tienen miedo pero al mismo tiempo se sienten atraídos por el sexo opuesto.

Soñar con Casarse con desconocido, podría significar que el sueño quiere ocultar la identidad de ciertas personas: al hacerlas irreconocibles evita que seas brutalmente consciente de que son la causa de tus preocupaciones, tu dolor o tu infelicidad.

Por ejemplo, una esposa/novia traicionada puede soñar con un extraño haciendo el amor con un desconocido. Una chica/mujer que ya no quiere casarse puede soñar con decir que no a un desconocido.

Soñar con casarse con desconocido

Si, por el contrario, sueña que va a Casarse con desconocido o con alguien cuyo rostro no puede ver con claridad, significa que necesita encontrar un equilibrio con una parte de sí mismo que le asusta o que no puede aceptar.

Vivir por encima de sus posibilidades

Revela que estás a punto de recibir una buena noticia. Te va a pasar algo agradable. Estás pasando por algunos problemas financieros.

Te encuentras en un periodo difícil en el que tus gastos son más importantes que tus ingresos.

Una mente racional

Explica que estás en constante control, charlando lo menos posible. Demuestra una increíble capacidad de trabajo.

Cuando se enfrenta a un obstáculo, sabe detenerse y evaluar pragmáticamente la situación y responder de la mejor manera posible.

En general, eres estable y digno de confianza porque te comprometes a cumplir todas tus promesas cuando te comprometes

Soñar Casarse con desconocido significa que, sean cuales sean los vientos en contra, nunca te detienes y un verdadero valor que merece admiración.

Simple, significativo, fuerte, te das el derecho de ser exigente con la gente.

Una fuerte confianza en sí mismo

Eres más bien dubitativo, cauteloso y observador. Buscas sistemáticamente el fallo en el razonamiento de la otra persona. Normalmente tiendes a asumir la responsabilidad de un proyecto, confiando sólo en ti mismo.

Soñar que se casa con un desconocido sugiere que, en su trato con los demás, la gente tiene que demostrarle que es buena. La confianza hay que ganársela.

Deja un comentario