Cómo pues demostrar tu amor a un hombre

El amor es una palabra de amplio concepto, Cómo pues demostrar tu amor a un hombre, resulta interesante y va a depender de la manera que decidas hacerlo y la intensidad del sentimiento.

No es menos cierto que todos los seres humanos necesitamos o requerimos que nos demuestren cosas en el transcurso de nuestras vidas. Al parecer las mujeres resultamos ser más complejas que los hombres en ese sentido, siempre anhelamos la constante demostración de afecto para sentirnos amadas.

En el caso de los hombres también lo necesitan y les gusta que le demostremos nuestro amor, las maneras son muchas y hoy te indicaremos cómo hacerlo.

La atención es clave

Se dice que las mujeres son expertas en hacer muchas cosas a la vez, en el caso de los hombres es un poco menos factible. Es por ello, que una de las maneras de demostrar tu amor a tu hombre, es mirándolo fijamente a los ojos cuando quiera contarte algo.

Consiéntelo

Si te gusta cocinar este es el momento preciso para   demostrar tu amor. Aparte del sexo, busca amarrar a tu hombre con cada bocado que se lleva a la boca. Indaga sobre los platillos que más le apetecen o le gustan. Prepáraselos cada día y de vez en cuando salte de la rutina cocinándole y jugando con los sentidos junto a él. Esto los mata.

Mantente siempre impecable

Algunas mujeres al pasar del tiempo suelen descuidar su apariencia física. No!!!  Esto es fatal para la relación. Si quieres hacer feliz a tu hombre tienes que lucir siempre impecable de apariencia. Verte hermosa para él, permítele que pueda vanagloriarse al tener al lado a una mujer tan bella como tú, aun estando en casa.

Recuerda que los hombres son muy visuales, les gusta ver a su mujer, novia o amante, bien arreglada e inclusive con un rico perfume.

demostrar tu amor

Dale su espacio de tiempo

Demostrar tu amor a un hombre, también es darle algo de libertad, permítele poder escoger una tarde con sus amigos, sin que tú estés. Recuerda que todos necesitamos hacer cosas solos, eso lo valorará y a la vez se dará cuenta de que la mujer que tiene al lado confía en él.

Ocúpalo cuando lo requieras

Si se te presenta algún inconveniente, solo recurre a él para que te auxilie, eso lo hará sentir que es grande ante ti, al poder resolver lo que te resulta difícil concretar.

No dudes en llamarlo si se te espicha un caucho, requieres alguna medicina, para cargar algún mandado que te deje desvalida; entre otros, automáticamente le subirá su autoestima y lo hará sentirse feliz. Será tu héroe.

Agradece todo el tiempo

Todo lo que él haga por ti tienes que agradecerlo, esto genera sentimientos de satisfacción no solo en el hombre sino en la mujer. Además, esa práctica ayuda a consolidar y acentuar más el amor que ambos se tienen.

Caricias y besos

A todo hombre le gusta de sobremanera que le demuestren su amor con muchas caricias, besos y más. Aparte de ser cariñosa con él puedes ponerte picante, todo dependiendo del contexto, pero jamás debe faltar el juego de miradas, los mimos y un abrazo muy apretado que le indique que es tu hombre ideal.

Afianza los lazos de amor

Si quieres que tu hombre se quede a tu lado, tienes que demostrar tu amor sin que se llegue a sentir asfixiado. Crea vínculos sólidos a través de las acciones positivas, que lo llenen de momentos de alegría y felicidad.

Nada más gratificante para un hombre que su mujer lo acaricie y lo llene de palabras que lo exalten, sin duda lo llenará de orgullo y permanecerá contento.

No te conviertas en su mamá

Si hay algo que no hace feliz a tu pareja, es que pretendas ser su mamá. Ellos necesitan a la mujer, la que los ame, acaricie, desee, complazca, quien lo haga sentir vivo, vibrar en la cama y más.

Así que solo esa parte maternal se vale cuando se encuentren enfermos o desvalidos por alguna razón, pero sin exceder los límites. Tienes que tener siempre en cuenta, que los hombres quieren a su lado a una mujer que los ame, los necesite y haga sentir como ninguno.

 

Deja un comentario