Ellos no lo pueden negar, realmente hay ciertos detalles que enamoran a un hombre y hasta pueden salvar la relación.
Estar en una relación implica tú y él deben hacer un esfuerzo por hacer feliz al otro y a uno mismo. Haz el esfuerzo entonces por poner en práctica los pequeños detalles para enamorar a tu hombre, él lo notará, se dará cuenta de cuanto lo quieres.
Detalles que enamoran a un hombre
Solemos pensar que siempre deben ser los hombres lo que sean detallistas, atentos y nos traten como princesas. No está mal, pero no debemos ser egoístas. Nosotras también deberíamos hacer lo mismo por ellos.
Asique, presta atención a estos pequeños detalles que para el son importantes y mejorarán bastante tu relación:
1. Dile cosas positivas
Es muy común que cuando tu novio hace una cosa “mal” o algo que no te gusta no tienes problema en decírselo y hasta eres capaz armar berrinche para que lo sepa y no lo repita, pero cuando hace algo bien ¿se lo dices?
Sé justa, así como le haces reclamos por todo lo negativo, cuando haga algo lindo por ti o por algún ser querido, díselo. De esta forma le harás saber a tu hombre que notas y aprecias el esfuerzo que hace para que seas feliz, además esto es una buena forma que continúe mejorando sus actitudes.
2. Haz cosas lindas por él
Así como tu le pides que valla contigo a ver el concierto de Maná sin quejarse o que te acompañe al shopping para un día de compras, tu también haz cosas por el sin que tenga que pedírtelas; Puede ser desde ver esa película de acción que tenía tantas ganas de ver hasta acompañarlo a los partidos de su equipo favorito.
Puedes enviarle un mensaje como éste si quieres sorprenderlo: “No veo la hora de ver la final de Barcelona-Real Madrid, muero por verla”. Verá que tu también te estas esforzando por el.
3. Dale tiempo para si mismo
Seguro que si fuera por ti durante el tiempo libre te la pasarías a con el haciendo lo que sea y tu novio también, solo que los hombres muchas veces necesitan tiempo para poder hacer algo ellos solos, desde poder juntarse entre amigos sin que aya una chica cerca, hasta tener la oportunidad de pasar un par de horas jugando videojuegos sin tener alguien al lado diciéndole que se está aburriendo. Así que no te lo tomes a mal cuando te pida tiempo para el y aprovecha para hacer tus cosas.
El lo necesita aunque no te lo pida. Si se ven a diario por la noche un día puedes decirle que tienes que terminar alguna tarea pendiente y que no puedes verlo. Verás que aprovechará ese tiempo para hacer algo que hace mucho tenía ganas como tocar la guitarra u ordenar su casa.
4. Hazle pequeños cumplidos
A todos nos gusta recibir cumplidos. Así como a ti te gusta cuando te dice que te ves linda o que hiciste bien algo, a ellos también les gusta recibir cumplidos, porque eso les da una mejor idea de lo que sientes por ellos y si estas contenta con la relación, además haces que se sienta mas a gusto contigo.
5. Concéntrate cuando estén juntos
Es verdad que las mujeres podemos hacer varias cosas al mismo tiempo y a los hombres se les dificulta un poco, asique cuando estén juntos asegúrate de no estar haciendo nada mas, lo justo es que tu hagas lo mismo que el. No importa si tu mejor amiga te esta contando algo super interesante, respeta tu tiempo con él, concéntrate en darle toda tu atención y deja el celular por un momento.
6. Trata de ser mas atenta con él
Seguro te encanta que tu novio sea caballero contigo y te abra la puerta para que pases primero o te pague la cuenta cuando vallan a cenar, entonces tu también sé atenta con el y si un día va a tu casa pregúntale si quiere que le prepares algo de comer. Suman detalles tan simples como preguntarle que tal le fue en su torneo de fútbol (o aquello que sea importante para el) o que te ofrecerle tu ayuda cuando necesite algo. Es decir, lo mismo que tu le exiges a el exigírtelo a ti. De esta manera las cosas estarán mucho mas balanceadas.
7. Agredece lo que hace por ti
Algo muy importante que a veces se nos olvida es agradecer los detalles. Por ejemplo, si estás enferma y te va a hacer compañía y te lleva una película, no creas que tiene la obligación de hacerlo, así que demuéstrale tu gratitud por ser lindo contigo y cuando a el le pase lo mismo es lo mínimo que puedes hacer por él.
Pon en práctica estos consejos y verás que hasta su relación cambiará. ¡Todo será mejor!