Sin duda alguna las palabras buenas o malas marcan a las personas, en este caso hay muchas Frases de ego para herir a un hombre que pueden ayudarte a desvincular definitivamente a esa persona que ya no quieres en tu vida.
Aunque en algunos casos no son considerados maltratos, estás frases que en algunas ocasiones pueden pasar desapercibidas para muchos, pueden tener la intención más atroz a la hora de descalificar a un hombre.
Seguidamente te comentaremos algunas frases para herir a un hombre de forma inmediata y su explicación del efecto psicológico en él.
“Eres menos ardiente que mi ex”
De forma directa esta frase menosprecia, hiere y fulmina la masculinidad de un hombre, en lo que él considera su gran dominio, el sexo.
Al ser comparados negativamente con sus semejantes masculinos, afecta de forma sustancial su autoestima y autovaloración. No hay nada más triste para ellos que se les diga “mala cama” siendo esta frase un detonante para hacerlo sentir muy mal si esta es tu intención.
“No termino de conectarme contigo”
Si bien es cierto que al principio de las relaciones de pareja los hombres solo piensan en sexo, no es menos cierto que al pasar el tiempo y si hay buena comunicación ellos terminan enamorándose de su chica. Ya transcurrido este tiempo, la frase “no termino de conectarme contigo” puede herir a un hombre significativamente, y más si él lo ha dado todo.
Esto puede ser un detonante en la relación, pero de forma negativa, porque hieres su parte emocional a la que, en algunos casos, ellos les suelen restar importancia y más si son buenos amantes.
“Creí sentir amor por ti, pero no era”
Después de un largo tiempo frecuentándose y pareciendo estar compenetrados como pareja, si tienes la intención de sacarlo de onda, esta frase de desamor lo fulminará. Un hombre no soporta que lo engañen bajo ninguna razón.
La duda lo invade, lo desconcierta porque ellos suelen ser los dominantes y creen tener el control de todo y más en el amor de la mujer que considera está babeado por él.
“desprendes un aroma fétido, por eso me alejé”
Esto sucede con mucha frecuencia a hombres que no guardan de manera impecable su aspecto físico y de higiene. El que se lo hagas saber directamente, es una manera de herir a un hombre en su gran ego, a ellos no les gusta que los denigren en nada, aunque es una causal fuerte para que una mujer decía alejarse de él.
“Te pones feo cuando tomas en exceso, tanto que me das asco”
Muchos hombres suelen acostumbrar ingerir bebidas alcohólicas de manera desmesurada afectando sus relaciones con otros. Si le indicas que es así, de manera despectiva, eso lo lastimará en su ego.
El no cuidar la manera de como comportarse ante una mujer, definitivamente puede desatar la ira de esta y hacer que emane de su boca, palabras hirientes que afecten el ego del hombre.
“todo lo que tocas lo destruyes”
Las palabras de descalificación en cualquier actividad que esté desempeñando ese hombre, definitivamente será como clavar un puñal en su ego.
En muchas ocasiones hay hombres que se esfuerzan por tener la mejor disposición para hacer las cosas y las logran, pero si tú lo que quieres tirarlo contra el suelo, usa esta palabra para que acabes con sus ganas de hacer algo por ti y se aleje.
“mejor cállate que la estas regando”
Si prácticas esta frase con frecuencia delante de sus amigos y familiares, seguramente lo hundirás en su hombría afectándolo significativamente.
Herir a un hombre, no resulta tan difícil de lograrlo, aunque en apariencia él te haga creer que no lo logras, pero es un gran detonante para que se desmotive y resulte afectado.
“Eres el pero manejando”
Una de las cosas que más les gusta a los hombres es manejar y presumir de su coche. Siendo esto tan real que, si alguien le comenta que no sabe manejar, resultara muy molesto para él y más si se trata de su propio vehículo.
Las descalificaciones femeninas cuando él está conduciendo, lo abrumarán y aceleran su molestia, si quieres lograr sacarlo de sus casillas y que se aleje de ti.