Cuando un hombre casado vuelve a buscar a su amante

¿Es posible que un hombre casado que ha sido infiel vuelva a buscar a su amante?  Si creías que ese trago amargo había pasado, que se encontraba profundamente enterrado y olvidado, pues no es así.

Según los psicoterapeutas, no pasará mucho tiempo para que tu hombre regrese bajo algún motivo a buscar a su antigua amante.

Lo que debes tener claro es que el hombre no llega a esta situación de la noche a la mañana, es preciso algo detone su comportamiento. Algo que le brinde una excusa que requiere para buscar en otros ámbitos lo que no le satisface estando en su hogar.

Esa circunstancia que le impulsa estar al lado de otra mujer que si le brinda nuevas experiencias.

Cuando un hombre casado vuelve a buscar a su amante

Cuando inicia una relación de amantes de un hombre casado

Si tienes en cuenta que en una relación de amantes no existen algunos de los hábitos o costumbres que se desarrollan en una relación formal. Un hombre aunque sea infiel no dejará su hogar, una relación extra marital solo le ofrece relajación y cubrir demandas que no satisface en casa.

El hombre inicia una relación con una amante cuando encuentra algo diferente de lo que tienen en su vida cotidiana. O si por algún motivo se siente rechazado, busca ser aceptado de alguna manera en otros espacios. Aunque con una amante no tendrá la seguridad que siente en su hogar.

Aunque el hombre piense que su amante es la mujer ideal, siempre sentirá el apego por la familia y si en ella hay hijos más. El infiel sabe plenamente que lo que hace esta mal y no se justifica de ninguna manera, por lo que tratará de justificarse a toda costa.

El hombre trata de omitir responsabilidades y evadir compromisos y trata de buscar una justificación en los errores de su pareja, para sentirse libre de culpas. Si estas en ese caso probablemente dirás que lo haces porque tu naturaleza masculina así te lo indica.

Situaciones que llevan a un hombre casado ser infiel

Debes tener en cuenta que el hombre no llega a la infidelidad de un día para otro. Es lógico que pase un período de constante compartir con una mujer para que se afloren atracciones, sentimientos y pretenda experimentar nuevas emociones a su lado. Sobre todo si en el hogar siente cierto rechazo o frustración.

Para un hombre comprometido que vive una situación de molestia hogareña transitoria, es fácil idealizar una vida diferente y de complacencia al lado de otra mujer. Esta situación ideal en su mente provoca que él se enamore de ella incluso aunque se le considere infiel o inmoral, el quiere sentirse querido.

Algunas señales que te indican que el hombre volverá con su amante

Cuando piensa que lo prohibido es lo más placentero

Generalmente al hombre que tiene tendencia a ser infiel, se siente atraído por los amores prohibidos, por la adrenalina que experimenta al tener sus encuentros furtivos. Lamentablemente, no toma en cuenta el dolor que puede infligir a su familia, piensa que podría estar por siempre con la mujer que le vuelve loco.

Sí se sienten irremediablemente enamorados

Cuando el hombre pasa más tiempo del normal fuera de casa y busca cualquier pretexto para faltar a sus responsabilidades en la familia, volviéndose distantes. Tratan de cubrir sus necesidades fuera y puede hasta perder el control solo por llenar solo sus necesidades de afecto y no piensa en las consecuencias.

Cuando para él, el sexo es lo más importante

Cuando un hombre casado piensa frecuentemente en su amante lo hace más por los momentos de placer que experimenta con ella, quien responde a sus necesidades. Sí en casa no siente la respuesta a sus requerimientos, toca en otras puertas y sabe que obtendrá lo que busca y sin sentirse culpable.

Cuando se sienten aceptados y comprendidos

Sí un hombre pierde la conexión con su familia en donde lo que encuentra son reproches y problemas, siempre buscará una vía de escape. Es muy frecuente que con el paso del tiempo, la comunicación entre la pareja se enfríe y se limite solo a lo indispensable. Motivo suficiente para que él busque otro lugar más acogedor y sin compromisos que le ate.

Algunos expertos han dicho que el amor de amantes puede llegar a ser el más intenso y certero que llenaría muchos vacíos. Si quieres superar alguna situación similar deberías actuar con cautela y establecer hasta donde son justificadas esas circunstancias.

Deja un comentario