En esta oportunidad voy a responder una pregunta que me suele llegar muy a menudo por email y que estoy seguro que tu también te has preguntado mas de una vez: Como enamorar a un hombre mujeriego?
Como enamorar a un hombre mujeriego: https://t.co/Tg1FbUwTFq via @YouTube
— Alejandra Vasquez (@ceauhsite) 15 de julio de 2018
']Lo primero que tienes que saber es que tener una aventura con un hombre mujeriego no te resultaría para nada difícil. Lo realmente complicado viene cuando pretendas que solo se fije en ti y ya no quiera estar con otras mujeres.
Como enamorar a un hombre mujeriego según sus necesidades
Antes de pretender enamorar a un hombre mujeriego, necesitas entender porque actúa así. Hablando en base a mi propia experiencia y la de muchas mujeres que he conocido, llegué a la conclusión de que hay tres tipos principales de hombres mujeriegos y cada uno con un problema distinto que lo lleva a comportarse de esa manera:
1. Los que les cuesta demostrar sus sentimientos
En muchos casos a los hombres se les dificulta enamorarse o mostrar sus sentimientos porque para ellos implica mostrarse débiles. Es por eso que buscan compensarlo teniendo relaciones promiscuas que nunca profundizan a nivel sentimental.
Hazle saber que abrirse a contar sus intimidades o mostrar sus sentimientos contigo no es algo malo que lo haga parecer débil. Si logras conseguir que te cuente alguno de sus traumas, preocupaciones o algo que le avergüence, apóyalo y aliéntalo a superar ese mal momento por el que esta pasando.
De esta forma el irá bajando la guardia de a poco y sabrá que no necesita ocultar nada ante ti, que lo quieres tal y como es. Mientras mas confianza tenga contigo menos necesitará de la compañía de otras mujeres.
El desafío entonces será ese, ganarte su confianza y lograr que te cuente aquellas cosas que por lo general no se anima a decirte por miedo a ser juzgado. Podrás lograrlo con una buena dosis de cariño, teniendo mas contacto y pasando buenos momentos juntos.
2. Los que precisan sentir enamoramiento constante
Existe una diferencia entre enamoramiento y amor. El enamoramiento es esa sensación que todos alguna vez tuvimos de “mariposas en el estomago” que se da al principio de una relación y el amor es lo que queda a partir de ahí. Pues bien, hay muchos hombres que tienen esa necesidad constante de volver a sentir enamoramiento.
Con este tipo de hombres es mucho el asunto es mucho mas complicado y debes tener en cuenta que a veces no hay nada que puedas hacer. La solucion consiste en evitar caer la monotonía ya que para este tipo de hombres que necesitan una necesidad constante de enamoramiento es aburrido.
Lo que te recomiendo en estos casos es evitar caer en la monotonía lo mas que puedas; Invítalo a salir o viajar a lugares distintos, haz que prueben algo diferente en el sexo, etc. Trata de hacer que cada día sea diferente en la relación. Por cierto, una de las peores decisiones que puedes tomar con estos hombres es la de convivir juntos.
Si eres capaz de hacerle ver que con nadie la pasará mejor que contigo, puede que pierda la necesidad de buscar esa adrenalina en otra parte. No obstante, hay hombres que se aburren demasiado fácil sin importar lo que hagas, tenlo en cuenta.
Otra opción podría ser la de mantener una relación abierta ya que este tipo de hombres cuando conocen a otra mujer y pasan por esa etapa de enamoramiento, pueden sentir la necesidad de ser fiel con ella, aunque sea por un corto período de tiempo, y esto podría provocar una ruptura definitiva en su relación contigo.
Definitivamente estos hombres son los mas difíciles de mantener a nuestro lado.
3. Los que tienen un gran impulso sexual
Algunos hombres simplemente necesitan mucho mas sexo del que sus parejas puede darles y es por ello que terminan volviéndose acostándose con otras mujeres.
Si las relaciones intimas para el son tan importantes como para llevarlo a estar con otra mujer y e incluso su romper la relación contigo, una opción puede ser darle tu en la cama lo que el necesita.
Sin embargo, puede que no te sea posible satisfacerlo bien sea por sus gustos o por la frecuencia con que lo necesita. De cualquier forma, si eres capaz de complacerlo en la cama es probable que no necesite estar con otra mujer.
Nuevamente, otra alternativa podría ser tener una relación abierta en caso de que veas que no eres capaz de darle lo que necesita en la cama. Para muchas mujeres esto puede parecer chocante pero lo cierto es que el sexo y el amor son cosas separadas, mas aún para los hombres.
Piénsalo, si necesita y puede estar con otras lo hará de todas formas, pero engañándote o en todo caso rompiendo la relación. Desde mi punto de vista, si realmente estas interesada en seguir con un hombre así, esta podría ser una solución efectiva.
Como te comenté al principio de este artículo, lo primero que tienes que hacer para enamorar a un hombre mujeriego es entender que lo lleva a ser así. Si bien las razones son diversas, en el 90% de los casos se debe a una de estas tres.
Te he brindado unos cuantos trucos y consejos para enamorar a un hombre mujeriego. Como puedes ver no es nada sencillo pero con un poco de paciencia y constancia es posible conseguirlo.