Si eres amante y devoto de la reina y diosa del amor en la santería y deseas atrapar al hombre de tu vida, la oración de oshun para amarrar a un hombre que seguidamente te daremos, hará posible que este sueño de amor se haga realidad.
Si bien es cierto que en el mundo de la brujería existen muchos amarres para atraer la atención de tu hombre deseado, con la oración de oshum obtendrás éxito total.
Ritual de amor a través de la palabra invocando a oshum
Este tipo de oración es fundamental si quieres atrapar a ese hombre que te tiene loca. Pero eso sí, debes realizarlo con mucha fe para que el resultado sea efectivo.
Todo con el permiso de yemaya, otra reina de la religión santera, los frutos que verás serán de inmediato.
El amor, deseo y fe deben prevalecer en cada estrofa que invoques de la oración de oshum la cual tienes que hacerla a diario, sobre todo a media noche y con varias velas encendidas más la imagen de la reina. Esto desatará la furia de tan poderosa diosa, haciendo tu sueño realidad.

1. Oración de oshun para amarrar a un hombre
Madre de todas las reinas del amor y la pasión. Acudo a tu poderoso poder, primero para agradecerte por protegerme y cuidarme siempre.
Aquí me inclino ante ti como una buena devota y fiel practicante de tus mandatos, para pedirte como tantas otras veces algo especial para mí, en este caso, el amor de un hombre: (nombre y apellido del marchante)
Tu divinidad es mágica, por ser reina de todas las pasiones y del amor, eres coqueta, atractiva, tenaz, furiosa y retadora para todo el que ose invocarte. Por esta razón te ofrezco en principio mi vida, desenfreno y amor hacia ti.
Respeto todo lo que has hecho con tu poderoso poder, reina del mar y del viento. Mis velas son para alumbrarte cuando así lo decidas, mi amor es tan grande hacia ti, que te las ofrezco en el color más puro de la pasión, rojo sangre, intenso y glorioso como el amor que siento por (nombre y apellido del marchante)
Tu sabes lo que guarda mi corazón enamorado, lo que siento, anhelo y quiero para mí. Por esta razón mi fe ante ti es tan grande que invco tú poder y sabiduría femenina, para que me concedas el amor de ese hombre que tanto deseo.
Quiero que en sus pensamientos solo aparezca yo, que lo atormentes con mi imagen y lo hagas desesperarse por mí. Que me desee como a nadie en este mundo lo haya hecho, que suspire de amor y sobre todo que lo traigas derechito a mis pies, loco y fiel enamorado de mis encantos.
En tús manos dejo todos mi deseos e inquietudes en esta oración de oshum dejo mis esperanzas de que pronto me concederás lo que tanto anhelo.
Gracia Reina, amén.

2. Oración de triple amarre invocando a oshum
Madre reina oshum, deidad de todas las deidades, desde tu sabio poder de atracción por ser la reina del mar y el viento, invoco este conjuro a través de ti para cargar toda mi energía femenina y sexual, y poder atrapar entre mis redes a (nombre y apellido del marchante) el hombre de mi vida, al que amo y estoy loca por verlo derretido ante mí.
Te ofrezco todo lo que tengo, mi alma, espíritu y si es preciso bajar al infierno mismo con tal que tú mi poderosa reina, me concedas la dicha y privilegio de tener en mi vida y entre mis brazos a (nombre y apellido del marchante)
Lo quiero para mí, para siempre como el hombre con el que deseo estar hasta más allá de la muerte. Pídeme lo que tú quieras poderosa reina que te lo concederé.
En mis pensamientos esta poderosa oración la cual te ofrezco como ofrenda y estas poderosas velas negras y rojas que te encenderé cada noche de mi vida mientras que exista.
También te ofrezco parte de mi sangre, a través del sacrificio de estos animales, para honrarte y exaltar tu maravilloso poder, mi reina oshum. Por el poder que transmites, por favor te imploro que lo ates a mi lado para siempre.
¡Amén!