Sensibilizar a un hombre difícil con poemas, es una manera de llegar a sus sentimientos más tiernos y llegar a capas más profundas de su corazón. Siendo posible que le ayudes a que aflore en él, su capacidad de acercarse amablemente a otras personas, viviendo en armonía con su entorno.
Muchas veces la manera de vivir acelerada afecta las relaciones entre las personas. Cada una se aísla y se ocupa solo de sus requerimientos personales cerrándose para compartir con otros. Lo que tal vez se haga difícil congeniar con ese hombre que tanto te interesa. Intenta acercarte a él mediante la palabra escrita en los poemas.
Si buscas consolidar una relación con el hombre que te atrae, pero que tiene el carácter intenso o bromista puede ser un tanto difícil de conquistar. El panorama se visualiza como un poco cuesta arriba si no busca una fórmula que haga la magia en sensibilizar su manera de ver las cosas.
Como llegar a su corazón con bellas palabras
Una de las maneras de ir sensibilizando su corazón es alimentar sanamente su ego, nada agrada más a un hombre que saber que le consideras diferente. Así que para llegar a él, puedes valerte de la poesía, en donde el aprecie lo que puede inspirar en ti.
Por tal razón unas poesías te acercaran a la calidez de sus sentimientos y te permitirán encaminarte hasta llegar a su corazón. La poesía es uno de los recursos más hermosos existentes, aunque algunos la consideran que está fuera de tiempo, al contrario puede ser una buena estrategia.
Sí llegaste hasta aquí en este artículo, es que ya te decidiste a conquistar a ese hombre en particular, utilizando las palabra escrita como tu arma secreta. Ten presente que unas bellas palabras podrán hacer sentir halagada y especial a una persona, por muy difícil que sea.
Poemas para llegar a su corazón
Anónimo
Solo tú puedes recorrerlo/ Debes estar seguro/ Eres su único dueño/ De lo que pienso y siento.
Gustavo Adolfo Becquer
Podrá nublarse el sol eternamente/ Podrá secarse en un instante el mar/ Podrá romperse el eje de la tierra./ Como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte/ Cubrirme con su fúnebre crespón/ Pero jamás en mi podrá apagarse/ La llama de tu amor.
Flora Dermis
Cuando se quiere así como te quiero/ Con tanto furor, ¡con ansias tantas…!/ No importa nada; tú eres lo primero/ El sol, la sombra, la espían de mis plantas.
Cuando se ama así, como te amo/ Qué poquita es la vida para amarte/ Que rota voz, si con mi voz te llamo/ Porque mi alma también sabe llamarte…
Alfonsina Storni
Señor, señor, hace ya tiempo, un día/ Soñé un amor como jamás pudiera/ Soñarlo nadie, algún amor que fuera/ la vida toda, toda la poesía./Y pasaba el invierno y no venía/ Y pasaba también la primavera/ Y el invierno de nuevo persistía/ Y el otoño me hallaba con mi espera.
Anónimo
Al escuchar tu voz todo tiembla en mi cuerpo/ Cuando te percibo estremezco/ Es una dulce melodía/ En la que pienso cada día/ Mi corazón grita que te quiero.
De mis labios no sale ni un lamento/ Tu voz calma mis ansias/ Dispersa cualquier miedo/ Me llena de esperanza/ Solo tu voz llena mi alma.
Deja que te enseñe un lugar/ Un lugar cálido en donde ya entraste/ Tal vez ni lo pensaste/ Pero de él te apoderaste
Esta es una breve muestra de la intensidad de las palabras en la poesía. La cual puede ayudarte a llegar a sensibilizar al hombre más difícil que quieras conquistar. Es un recurso que puede, no solo llenar su alma, sino que proyecta lo sensible y romántica que te eres gracias a su presencia.