Como enamorar a un policia

Un oficial de policía es sinónimo de un profesional íntegro, preparado para servir y resguardar a los ciudadanos. Si eres una mujer que le gusta sentirse segura y protegida cuando sale con un hombre, entérate como enamorar a un policía.

Como enamorar a un policía

Sentir amor por otra persona es espontáneo y cuando se ama se debe considerar, escuchar y tomar en cuenta a la otra persona, para que la relación sea exitosa. Los policías por su profesión son personas muy especiales, a continuación te damos algunas recomendaciones, para que logres tu objetivo y ese oficial de la ley se enamore de ti.

Prepárale una comida que le guste

La rutina del trabajo policial no permite que tengan mucho tiempo para comer. En muchas ocasiones estos dedicados funcionarios públicos, deben estar largas horas laborando y lo que pueden comer por lo general es comida chatarra, entre lo que se incluye café, donas y hamburguesas.

Averigua con alguna persona allegada o pregúntale directamente ¿cuál es su comida favorita? Puedes darle la sorpresa invitándolo a comer en casa u organizando un picnic en el parque. Una buena comida casera preparada con amor, te lo agradecerá profundamente y como dice el dicho, por el estómago se enamora a una futura pareja.

Ser simpática con su perro

A todos los policías les encantan los perros, porque son sus fieles compañeros de trabajo al combatir el crimen, detectando narcóticos, buscando personas desaparecidas o en una misión de rescate. Por lo tanto, les gusta tener en casa una fiel mascota como un perro.

Si no te gustan los perros, al menos trata de no demostrarlo con tanta espontaneidad. Asimismo, tu amigo policía apreciaría que le acompañaras, cuando pasea a su perro o si tuvieras un detalle con el can, como regalarle una golosina o un juguete nuevo. Recuerda que el mejor amigo del policía es su perro.

Acompañarle a eventos con su grupo de trabajo

Acompañar al chico policía a un evento relacionado con su grupo de trabajo, te anotará muchos puntos a tu favor, ya que esto demuestra que te interesa su trabajo y aficiones. Igualmente, que no te molesta relacionarte con su grupo de trabajo.

Algunos eventos pueden ser largos y aburridos, pero lo importante es que si te invita a que le acompañes, es porque le interesa que estés cerca de él, presentarte a su grupo de compañeros y por supuesto comprobar si te sientes cómoda en su entorno.

Regalarle algo que le guste

Para hacer un regalo no tienes que esperar que sea su cumpleaños o una fecha importante, cualquier día será una buena excusa para demostrarle con un detalle, lo que te interesa como futura pareja ese funcionario policial. Entre los regalos que puedes darle a un policía se encuentran:

  • Una taza para tomar café personalizada con su nombre y el logo de su cuerpo policial.
  • Un llavero alusivo a su profesión policial.
  • Un lapicero con linterna incorporada, le será muy útil.
  • Un reloj deportivo para que siempre esté al día con el tiempo.
  • Una botella de vino de excelente calidad.

Adaptarte a su modo de vida

Como ya se dijo anteriormente los policías son personas muy especiales y para conseguir la atención de algún oficial de la ley, debes tener ciertas cualidades y ejecutar algunas acciones para que esa amistad, se convierta en una relación amorosa a futuro.

Los horarios de los policías son diferentes a los de un contador, maestro o un abogado. Eres una persona que estaría dispuesta a que tu pareja:

  • Tenga un empleo por turnos.
  • Labore muchas horas extras.
  • Atienda gran cantidad de llamadas de emergencia.
  • Acuda a diversos eventos con carácter de obligatoriedad.
  • Realice con frecuencia numerosas capacitaciones.

Si tu tiempo también es limitado porque por ejemplo eres enfermera o chef en un restaurante, los horarios en muchos casos no coincidirán. Allí debes poner en práctica tu creatividad y ser tolerante para encontrar esos momentos apropiados que te permitan compartir con tu galán.

Paciencia a la hora de comunicarte

Un policía se quedará encantado contigo si tienes paciencia y habilidad en tu forma de comunicarte con él. Por su tipo de trabajo, los policías lidian con todo tipo de personas que requieren que los auxilien o de las cuales se deben de cuidar, porque amenazan sus vidas.

En ocasiones estos servidores públicos pueden ser un poco silenciosos y parcos para comunicarse. En estos casos, debes ganarte su confianza, tener paciencia cuando no quieren contar algo para no preocuparte y sobre todo saber escucharlos cuando desean desahogarse.

Comprender sus emociones

Estar día a día relacionado con circunstancias que muestran lo peor del ser humano, hace que los policías como mecanismo de supervivencia y para no afectarse emocionalmente, practiquen un poco la insensibilidad. Ya que, si no lo hacen no tendrán una vida saludable ni tranquila.

Si eres capaz de advertir como se sienten luego de un largo de día de trabajo, para proteger a la sociedad de criminales, salvar vidas en un accidente o interrogar delincuentes, podrás apoyarles al practicar la empatía, en esos momentos difíciles luego de una jornada laboral.

Aceptar los peligros de su trabajo

Por lo peligroso del trabajo de un policía, debes tener talante de valentía y seguridad en ti misma que, te permitirán manejar esos momentos donde a diario no sabes, si volverás a ver a tu pareja luego del trabajo o de una arriesgada misión para hacer cumplir la ley.

Debes estar dispuesta a aceptar estas condiciones de inseguridad a las cuales está sometido un agente de la ley. Además, el riesgo de salir con él a cualquier sitio, porque un policía en cualquier circunstancia siempre cumple con su deber y hasta en una inocente salida a comer helados, puede encontrarse con personas peligrosas.

Inteligencia emocional

La inteligencia no solo se refiere al ámbito cognitivo, también se habla de la inteligencia emocional que es la capacidad de saber manejar las propias emociones para relacionarse efectivamente con otras personas. Prepárate porque si deseas relacionarte sentimentalmente con un policía debes poner en práctica la inteligencia emocional.

Resiliencia

Un policía valoraría mucho tu capacidad resiliencia en pareja, es decir tu capacidad para afrontar junto con él cualquier situación adversa y salir airoso. Demostrando tu fuerza interior, tenacidad y firmeza en esos momentos, donde un agente policial necesita más apoyo, respeto y consideración por todo lo que tiene que pasar a diario.

Exteriorizar lo mejor de ti y obtener lo mejor de otras personas, no es fácil en situaciones donde pareciera que los caminos se han cerrado. Si logras demostrar optimismo, esperanza, solidaridad y confianza ante esas situaciones que ponen a prueba la relación, puedes estar segura que ese policía te amará por siempre.

Empatía

Ponerse en los zapatos de otros es difícil porque pueden quedarte más grandes o más pequeños. Si te conoces a ti mismo, podrás conocer interna y externamente a ese funcionario público que arriesga a diario su vida por otros. Así tu relación con él será madura, sincera y estable.

La empatía no se trata de compasión desmedida hacia la otra persona, tiene que ver con una relación auténtica, sensible, respetuosa del espacio y las posibles diversidades de esa persona. Si sabes aceptar a ese ser tal como es, el contacto empático se habrá realizado de manera correcta.

Asertividad

Si puedes actuar de esta manera practicarás la asertividad, una cualidad muy importante para que un policía se enamore de ti:

  • Nunca estés a la defensiva, trata de bajar la guardia, no quiere decir que tengas una actitud pasiva, pero no todo el tiempo se tiene la razón.
  • Si discutes hazlo desde el respeto, sin agresividad, recuerda que un policía está a diario inmerso en un mundo, donde esto es el pan nuestro de cada día. La negociación y el entendimiento hacen las relaciones exitosas.
  • Evita culparlo de lo que te pase. En las relaciones asertivas se debe aceptar los errores y buscar la manera de enmendarlos.
  • Pregunta primero, antes de culparlo de algo.
  • Etiquetar y generalizar no es sana en una relación con un policía.

No aparentes lo que no eres

Las apariencias engañan y la autenticidad de una persona la hace única. A los policías no les gusta que los engañen o les oculten cosas. Por lo tanto, desde el inicio de la relación di la verdad, compórtate cómo eres, sin poses ni ocultando tus defectos. La perfección no existe y es doloroso descubrir que, la persona que se ama te ha engañado.

Para finalizar, el amor es un sentimiento que todo lo sufre, lo espera y lo soporta. Si eres tolerante, aceptas la forma de ser de esa persona que te interesa y sabes comunicarte apropiadamente, tendrás gran parte del terreno ganado en una relación con un policía.

Si te ha gustado este post, escribe tu comentario y cuéntame si estas recomendaciones te han ayudado en la búsqueda del amor o tienes alguna interrogante sobre este tema. Además, puedes compartir con nosotros tu experiencia. Será un placer escucharte.

1 comentario en «Como enamorar a un policia»

Deja un comentario