Los hombres las prefieren bajitas: ¿Por qué?

La mayoría de los hombres sienten una especial atracción por las mujeres bajitas. Esto se debe a distintos aspectos, el principal, es por sentirse más masculinos, verse más fuertes y poderosos.

Les agrada sentirse inmensos y esa sensación la encuentran junto a una mujer de baja estatura. Les viene de maravilla, demostrar al mundo que son muy vigorosos. Nunca se sabe ante quién o quienes, lo cierto es que se sienten bien.

El sentirse más altos, les da a ellos la sensación de ser importantes y de poder proteger de cualquier problema a su chaparrita. Si quieres enterarte por qué los hombres las prefieren bajitas, sigue leyendo este post, te mostraremos varias razones.

Los hombres las prefieren bajitas

La atracción de los hombres hacia las mujeres bajitas es un tema que siempre está vigente. Cómo dicen por allí, los polos opuestos se traen, es decir, que las personas que tienen características opuestas sienten una gran cercanía, llegan a complementarse y lograr una relación perfecta.

Las mujeres bajitas tienen una chispa especial y esto hace derretir a los hombres. Si observas a tu alrededor, podrás verificar que las diferencias de tamaño no son impedimento para compartir amor y deseo entre las parejas.

Esta clase de parejas la podemos mirar en el mundo del espectáculo, cinematografía, deportes, arte, política, ciencia. Es más común de lo que se piensa, una relación dispar.

Las prefieren bajitas

Los hombres las prefieren bajitas: 6 razones

Existen diversos motivos que impulsan a un hombre a enamorarse locamente de una mujer bajita. A continuación te mostramos 6 razones:

1.   Su empatía es muy atractiva

La debilidad en las mujeres bajitas no existe, muy por el contrario, son aguerridas, fuertes y muy decididas. Tienen mayor empatía que las altas, probablemente se deba a cómo enfrentan las distintas situaciones de vida.

Esta actitud probablemente se deba a las burlas experimentadas por su tamaño, por ello, son más fuertes y empáticas hacia el dolor ajeno.

2.   Muy apasionadas

A todo lo que se encuentran en la vida, le colocan una chispa de pasión. Especialmente a los contactos íntimos con su ser amado. La pasión en las mujeres bajitas se encuentra a la orden del día, la reflejan en su piel, emociones y sentimientos.

Se entregan a la pasión al 100%, su capacidad de amar es infinita. Tienen una estatura bajita, pero un enorme corazón.

3.   Reflejan ternura y comprensión

Otra característica que las distingue, es su lado dulce y tierno. Les encanta proteger a su amado, y demostrarle cuánto lo quieren. Se enfrentan al mundo, en procura de su bien. Esa chispa de ternura y fortaleza, hacen una mezcla totalmente irresistible, que derrite a los hombres.

4.   Transmiten alegría y diversión

Les encanta sonreír, disfrutar de la vida. Reflejan mucha vitalidad y deseos de comerse al mundo. Su alegría y actitud frente a la vida, hacen que el hombre se sienta muy bien a su lado.

Son juguetonas, su tamaño le permite a su pareja, bromear con ellas. Levantarlas y abrazarlas con mucha facilidad.

5.   Poseen un instinto natural de proteger

Tienen un instinto de proteger a sus seres queridos especialmente a sus parejas. Les encanta saber que se encuentra bien. Son capaces de hacer hasta lo más increíble, solo por saber que su pareja se encuentra bien.

6.   Son muy femeninas

Su corta estatura no es impedimento para que quieran sentirse y verse bien. Buscan la manera de estar a la moda y se asesoran con diseñadores o asesores de imagen, para potenciar su atractivo.

En cuanto a su estilismo, buscan verse bien con peinados y maquillajes acordes a su figura.

Te puede interesar leer cómo enamorar a un hombre a distancia

.

Deja un comentario