Si un hombre te quiere no le ruegues. Tener un amor sincero y duradero es lo que muchas mujeres desean, pero en algunas ocasiones la relación se torna un poco tensa y te das cuenta qué algo está pasando.
Te esfuerzas en hacer que las cosas funcionen, siempre tienes un detalle para que él se entere que lo amas. Sin embargo, esas muestras de afecto y de atención, muchas veces se convierten en una pérdida de tiempo y de dignidad.
Ya que insistes en seguir con algo, que sabes no marcha bien. Por esta y muchas actitudes más, si un hombre te quiere y ama no le ruegues amor. Debes darte la oportunidad de ser feliz, y disfrutar la vida sin estar atada personalmente a un hombre que ya no te ama.
Si un hombre te quiere ¿Para qué rogarle?
Esta interrogante te la has hecho seguramente en varias ocasiones. Pero te niegas a aceptar la realidad. Y más cuando sabes que la actitud hacia ti ha cambiado por completo. Ese amor que en algún momento sintió por ti, ya no es igual. En este caso debes asumirlo.
Te preguntarás ¿Será que hice algo indebido ¿Qué algo lo hice mal? ¿Las cosas podrán en algún momento cambiar? Lo más seguro es que nunca se tendrán esas respuestas, lo que sí es seguro es que el amor no se puede forzar ni imponer.
La responsabilidad de terminar una relación es a partes iguales en una pareja. Se debe conversar acerca de lo que sucede, no es sano para ambos que se extienda esa relación que va por mal camino. Ya que se convertiría en una relación enfermiza.
Rogar a alguien puede ser la respuesta a problemas del pasado. Probablemente, siente temor ante nuevas relaciones, lo que quiere decir que seguirá repitiendo los mismos errores hasta no trabajar internamente, para cerrar viejas heridas o ciclos.
No supliques nunca amor
Nunca, pero nunca ruegues a un hombre que te ame. Ya que tú no puedes pelear contra sus batallas internas y emocionales. No des a entender que te mueres de amor por él, con el tiempo comprenderás que no vale la pena. No le demuestres que puede hacer lo que se le venga en ganas contigo, inclusive llegar al maltrato una y otra vez.
Rogar amor a un hombre, es demostrar que no te importan sus sentimientos, sino que te sientes mejor con la demostración de algo que no siente, para después regresar a quejarte porque no es lo que deseas.
Es preferible que te centres en aceptar que si no quiere nada contigo, rogarle no servirá de mucho. Probablemente, llegará un momento en que él se esfuerce por tratarte bien, debido a tu insistencia, pero eso no es suficiente.
Ya que si llega a encontrar a otra persona que lo haga sentir feliz y cómodo, no durara en dejarte y volverá a romperte el corazón.
Debes dejarlo ir si no te ama
Este paso te dolerá muchísimo, por un tiempo, pero más adelante lograrás entender que con él, nunca funcionará una relación, entenderás que es mejor un momento duro, de intenso dolor, que sufrir toda la vida.
Estar detrás de una persona te rebaja ante los demás y refleja tu inseguridad y confianza en ti misma. Da a entender que ruegas porque quieres recibir algo de esa persona. Hace referencia a tu miedo, al pasado, a la soledad, al no querer dar frente a todas esas situaciones emocionales que hay en tu vida.
El amor verdadero se comparte entre dos, es una unión recíproca que se convierte en sentimientos hermosos y en muchas alegrías. Por ello, lo mejor es no insistir a un hombre, pedirle que te quiera para sentirte mejor mujer, demostrarle que eres inteligente o fuerte. Tampoco debes cambiar tu forma de ser por el, ser más bella para recibir mayor cantidad de amor.
Lo único que requieres es amarte a ti misma. Solo sí entenderás que no es saludable rogar amor.
Un hombre ya no te ama: señales que te envía para que lo sepas
Existe una gran variedad de personas. Cada quien piensa de diferentes maneras, lo que hace al mundo más llevadero. Una mujer se puede relacionar con el hombre que considere ideal, pero debe estar pendiente de su actitud con ella.
Si disfruta que le ruegues, no te conviene seguir a su lado. Por el contrario si comparte muchas cosas contigo y disfruta al verte feliz, permanece a su lado, porque en realidad te quiere.
Señales que indican que ruegas mucho a un hombre que no siente atracción por ti
Debes estar atenta cuando un hombre te muestra las siguientes señales:
- Tómas la iniciativa siempre y haces las propuestas que le gusten a él. En muchas ocasiones dejas de disfrutar o de hacer lo que te gusta, solo por complacerlo.
- Cuando tus amigas te aconsejan que lo olvides y mantienes la misma actitud. Cometiendo diariamente los mismos errores.
- Si te exaltas cada vez que suena el teléfono y se aleja de tu lado para contestar. O cada vez más, se demora en responder tus mensajes.
- Te has sentido mal, cuando has notado en él, actitudes de desprecio o de rechazo muy evidentes.
- Te cansa hacer todo el trabajo, de ser tú la que siempre muestra interés. Insistes en que pasen momentos diferentes y él te contesta con una repuesta negativa.
- Te das cuenta qué ya nada funciona igual, que no se fija que tienes un vestido lindo y nuevo o llevas el último corte de cabello.
- Cuando últimamente no te sientes bien ni contigo misma, siempre estás preocupada por tu apariencia, quieres un nuevo color de cabello, bajar de peso o verte lo mejor posible. Pero no por ti, sino para agradarle a él, lograr que te preste mayor atención.
- Comparte contigo pequeños instantes, pero con los amigos siempre se divierte en grande. Es como si actuara demostrándote afecto y luego cambia de actitud cuando se encuentra frente a sus amigos o conocidos.
Te puede interesar ¿Tu hombre es difícil?, sensibilízalo con poemas.