Test de amor y online

Con nuestro medidor de amor online podrás detectar los fallos de una relación y si esta se encuentra en crisis. Este test de amor puede ayudar a tu relación a salir de la situación de crisis de pareja en la que se encuentra antes de que sea demasiado tarde.

Empieza ya el test del amor

1. ¿Consideras que tu pareja actual es para toda la vida?

 
 

2. ¿Crees que estáis atravesando una crisis?

 
 

3. ¿Habéis superado alguna crisis anteriormente?

 
 

4. ¿Estarías dispuesta/o a hacer lo necesario para superar una crisis?

 
 

5. ¿Quieres a tu pareja a pesar de los momentos de crisis?

 
 

6. ¿Te sientes querida/o por tu pareja?

 
 

7. ¿Ves necesario pasar tiempo en pareja?

 
 

8. ¿Tu pareja pasa cada vez menos tiempo contigo?

 
 

9. ¿Vuestra relación se mantiene por miedo a la soledad?

 
 

10. ¿Tienes rencor hacia tu pareja debido a cosas que no le has podido perdonar?

 
 

Pregunta 1 de 10

¿Qué significa esta prueba de amor verdadero?

Las relaciones de pareja son complicadas, es difícil mantener una actitud positiva frente a los diferentes problemas que se presentan. Es cierto que hay que luchar por lo que se quiere e intentar mejorar cada día, no todo puede ser perfecto sin esfuerzo.

Test de amor

Cuando la rutina se ha apoderado de una relación es difícil mantener la ilusión y las ganas de luchar por ella. Si empezamos a tener dudas sobre nuestra relación es posible que algo vaya mal y en muchas ocasiones nos haremos preguntas de amor.

Es posible que tú pareja o tú, después de algún tiempo sin salir de la monotonía, empecéis a sentir agobio y que la relación no avanza. Notareis que cada vez pasáis menos tiempo juntos. Cuando lleváis mucho tiempo juntos en casa o salís a algún lugar juntos tenéis muchos roces y volvéis discutiendo.

Para evitar caer en la rutina y que tu relación se vuelva aburrida, deberías planear actividades con tu pareja que refuercen la relación y os aporten novedades que enriquezcan el día a día de la pareja.

Si el estrés del trabajo y de las obligaciones diarias se apodera de vuestra relación puede que entréis en crisis, la mayoría de ocasiones estas crisis se superan y refuerzan la relación. En otras ocasiones no se superan porque una de las dos personas ha llegado a su límite y deja de tener fuerza para luchar por la relación.

Es importante saber cómo darse cuenta de que algo va mal en una relación, para ello observa el comportamiento de tu pareja y habla con ella sobre lo que te preocupe. La mayoría de veces sucede que cuando nos damos cuenta, algo ya va muy mal en la relación.

Por esto, es importante que aprendas a identificar en qué estado se encuentra la relación en la que estás. Si notas a tu pareja irritable o cansada, sin ganas de hacer cosas nuevas y parece que necesita tener su espacio es posible que algo vaya mal.

También es posible que seas tú quien empieza a tener dudas respecto a si la persona con la que estás en ese momento es perfecta para ti y es el amor de tu vida, o simplemente es alguien más que creíste que sería tu compañero de viaje para siempre y ahora estás pensando que quizá no sea el más adecuado.

Todas estas dudas, ya sean las tuyas propias a cerca de la relación en la que te encuentras, o las dudas que tienes sobre qué siente tu pareja por ti y si es igual que lo que tú sientes por ella, pueden resolverse con un test del amor gratis.

Si te encuentras es esta situación y no sabes si tu relación va por el buen camino, puedes hacer el test de amor online que te mostramos a continuación. Se trata de un test de amor gratis y fiable para comprobar en qué situación se encuentra tu relación.

Además es gratuito y online, se resuelve de manera sencilla y te resolverá las dudas que tengas a cerca del estado de tu relación. El primer paso para mejorar es detectar los fallos y las cosas en las que necesitamos cambiar nuestra actitud, este test nos ayudará en este primer paso.

El test consta de 10 preguntas a las que deberás contestar sinceramente, es importante que no intentes camuflar la realidad y contestar lo que realmente sientes para que el resultado sea el más adecuado a la realidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Sé el primero en votar
Cargando…
Deja tu comentario