¿Tienes la sensación de que algo falla cuando tratas de conquistar al hombre que te gusta? No eres tonta, mala ni fea, pero sin embargo, no parece convencerse de que eres una gran mujer. Es como si algo se estuviera entrometiendo entre tú y él y saboteara todos tus esfuerzos. Si te sientes identificada con esta situación este artículo es para ti. Hoy conocerás unos trucos para enamorar a un hombre muy eficaces que te ayudarán a proyectar una imagen tal que aumentarán enormemente tus chances de enamorarlo.
Trucos para enamorar a un hombre
Es importante recalcarte lo que ya te he dicho en otras ocasiones respecto a ser una mujer segura e independiente. Trucos como los que te contaré a continuación no son mas que ejemplos de actitudes que se manifiestan por si solas cuando te encuentras en el estado emocional correcto.
No obstante, si sientes que en este momento la situación te supera, puedes recurrir a estos tips para modificar los comportamientos que no te favorecen.
¿Estaría siendo manipuladora o solo actuando inteligentemente?
Al momento de leer esto lo primero que pensarás será que estas sugerencias no son del todo éticas ya que estarías haciendo uso de la manipulación. No voy a mentirte, estos consejos se basan en manipular las emociones de ese hombre por el que tienes especial interés para que empiece a sentir cosas por ti.
Lo sé, sería maravilloso no tener que recurrir a este tipo de cosas, que sin ningún tipo de esfuerzo él caiga rendido a tus pies. Pero en la vida real las cosas no siempre salen como nosotras queremos: te la pasas arreglándote y tratando de verte lo mas linda posible durante meses, lo quieres, lo deseas, sufres por él y ¿qué es lo que ocurre? ¡nada!
Si te pasa algo así, estos trucos para enamorar a un hombre te vendrán como anillo al dedo. No se trata de magia o hechizos, sino de detectar y reconocer aquello que actualmente te juega en contra y ponerlo a tu favor.
Aquí van..
1. Trata de estar cerca de él… ¡Pero no estés todo el tiempo a su disposición!
Es un hecho que mientras mas y mejor actúes, mas gustará de ti. Salvo si hubo una mala impresión inicial, la experiencia nos dice que cuanto mas nos exponemos a algo agradable, mas nos gusta.
En un principio no te muestres evasiva o distante. Al contrario, invéntate cualquier excusa para pasar tiempo con él, haz que se vean, ponte a pensar situaciones que los unan. Pero atención… porque en este punto empieza la parte difícil.
Cuando observes que esta interesado en ti, es momento de cambiar la estrategia: debes empezar a estar un poco menos “disponible”. Utiliza lo que se conoce como “ley de la escasez”; no atiendas siempre sus llamadas, muéstrate con menos tiempo y rechaza alguna invitación por falta de tiempo.
De esta forma lograrás que piense en ti, te hechará de menos y empezará a verte como alguien especial. Como sabemos, los hombres desean aquello que no pueden tener.
2. Deja que haga cosas por ti en vez de hacer todo tu por él
Siempre que hacemos alguna cosa por ellos nos hace sentir bien con nosotras mismas a la vez que los hacemos felices.
Lo malo es que a veces hacemos un esfuerzo desmedido para que estén bien y entonces entran en juego otras emociones que no son tan buenas como sentirnos sobrecargadas, agobiadas e incluso decepcionadas al ver que no se aprecian nuestros esfuerzos o no se nos trata de la misma manera.
Las mujeres solemos comportarnos así; cuando estamos enamoradas nos desvivimos por complacerlos y ayudarlos en todo, pero lo que hay que hacer es lo contrario, ¡relájate y permítele sentir que se esta ganando tu corazón haciendo cosas por ti!
3. Ten cuidado con los mensajes
No respondas de manera inmediata todas las llamadas y los mensajes de Whatsap que te envíe ni tampoco lo acoses por Facebook. No atiendas todas sus llamadas y cuando te envíe un mensaje, se paciente y espera un poco antes de responderle.
Haciendo esto, él verá que no estas ansiosa por hablarle, que tienes una vida ocupada con muchas cosas por hacer y en que pensar además de él y estarás dando un poco de misterio a la relación, lo cual es muy efectivo.
4. Atráelo con tu mirada
Todo lo anterior se debe complementar con una clara demostración de tus intenciones, no valla a ser que piense que solo lo ves como a un amigo. Una manera muy efectiva de hacer esto es mirarlo fijamente a los ojos siempre que tengas la oportunidad, por ejemplo cuando estén hablando.
Esto además tiene una ventaja extra; no se si lo sabes pero, tus pupilas se dilatan cuando estas enamorada. Y además, resulta que esa dilatación te hace ver mas sexy.
En estudio realizado con un grupo de hombres se les mostró a cada uno dos fotos idénticas de una misma mujer, con la única diferencia de que en una de las fotos la mujer aparecía con las pupilas dilatadas. Estas últimas fueron calificadas por todos como mas atractivas en comparación con aquellas que se mostraban con pupilas de tamaño normal. Un dato para tener en cuenta.