Las acciones que tengas con un hombre determinarán que su vínculo contigo sea más o menos estrecho. Si quieres que te haga caso debes comenzar por ser amable y brindarle mucho amor. Resulta que esta es un arma infalible para tener a un hombre a tus pies.
Veamos algunas recomendaciones:
Presión CERO
No lo presionarás para que hagas cosas que no quiere hacer. Si el amor es verdadero, respeta su tiempo y sus decisiones para que nunca se sienta presionado.
Respeta su tiempo y sus decisiones.
Escúchalo con TODA la atención
Con demasiada frecuencia, las conversaciones de pareja son un intercambio vacío de palabras en el que ambos hablan pero ninguno escucha al otro. Si lo amas de verdad escucha lo que tiene que decir, sé comprensiva y ayúdalo a encontrar las respuestas que busca.
Ayúdalo a CRECER
Amar implica, además de no reprimir nunca al otro, estimularlo para que crezca y aprenda. Quien ama de verdad quiere ver la evolución de la otra persona en términos de conocimiento y deseos personales. A su lado, crecerás y sentirás que siempre estás aprendiendo.
Quien ama, se preocupa
Déjale claro que siempre estarás a su lado. Se sentirá muy seguro y seguro de que siempre podrá contar contigo en todos los momentos de su vida, buenos y malos.
Has constantemente DECLARACIONES
No estamos hablando de pequeñas notas o mensajes de texto con miel. Diariamente déjale mensajes sencillos, naturales y sinceros como «que tengas un buen día» que le harán sentirse querido y tranquilo de que hay alguien que le desea lo mejor.
Ese beso de buenas noches, esa mirada durante la cena, ese cumplido inesperado.
La recompensa a tus atenciones
Si te esmeras en dar verás que habrá recompensas y recibirás lo que tanto anhelas.
Se acordará de ti durante el día
Puede que ni siquiera lo diga, o que no siempre lo deje claro, pero el hombre que te quiere de verdad se acordará de ti en los momentos cotidianos. Formarás parte de él las 24 horas del día. Y él en la suya, por supuesto.
Se preocupará por lo que sientes y piensas
El hombre que te ama quiere saber lo que piensas, cómo ves el mundo, cuáles son tus objetivos en la vida y entender tus razones. Valorará su opinión siempre, por mucho que no esté de acuerdo con usted. Respetará sus opiniones y no querrá cambiarlas.
Te amará tal y como eres
No hay mayor prueba de amor que aceptar al otro tal como es, con sus virtudes y defectos. El hombre que te quiere de verdad entiende quién eres y no te pide que cambies. Quiere a la persona que eres y no a la que cree que serás en el futuro. Se siente agradecido de estar a su lado.
No tendrá SECRETOS contigo
El hombre que te ama nunca tendrá secretos contigo, todo lo hablará de forma totalmente abierta y nunca te generará ningún tipo de inseguridad. Cuando estés con un hombre que te quiera de verdad, lo sabrás inmediatamente.
Algunas expresiones que no deben faltar para tu hombre
¿Me perdonas?
Oye, ¿me perdonas? Eres la última persona del mundo con la que quiero pelearme y saber que te he molestado también me duele. Estoy dispuesto a dejarlo pasar. ¿Y tú?
Siempre impecable
No te felicito como antes porque tengo miedo de que me abandones. Tengo miedo de que te veas como yo te veo y que esto te haga pensar que mereces a alguien mejor que yo. Creo que el tiempo ha sido más duro conmigo que contigo.
Me paso preciosas horas durante la semana maquillándome para llamar tu atención, mientras tú te limitas a peinarte y a estar estupenda. Cuanto más tiempo pasa, más encantado estoy por ti.
Infantilismo
Esa forma infantil tuya que tanto me irrita pero que tanto me fascina. Aunque sólo lo comento cuando me molesta, continúa exactamente de esa manera única. Cada característica puede ser una cualidad o un defecto, según las circunstancias. Si quieres perder lo que me molesta, pero también dejar de ser tú, sigue siendo lo que eres.
Me hace mejor
Cariño, te admiro demasiado, ¿sabes? Y no sólo porque me aguantas todos los días, ¡no! Bromas aparte, ¡me inspiras a ser mejor persona!
A veces me quejo
De que eres un poco descuidado con los niños, un poco descuidado, pero eres un gran padre. Eres descuidado con todo, al fin y al cabo, esa es tu forma de ser, pero tu dedicación a tus hijos supera todo lo demás. Sabes ser cariñoso y exigente en el momento adecuado, jugando un papel fundamental para el futuro adulto que será nuestro hijo.
No dejes de luchar por tus sueños.
Independientemente de las incertidumbres que el mañana nos depare a todos, sabed que podéis estar absolutamente seguros de que estaré a vuestro lado. Nunca me rendiré contigo y apoyo cualquier decisión que tomes. Puedo no estar de acuerdo contigo y no te lo voy a ocultar, porque la sinceridad es la base de nuestra relación, pero apoyaré cualquier decisión que tomes y, sobre todo, estaremos juntos para afrontar lo que venga.
Gracias por tu bondad
Gracias por tu esfuerzo, gracias por quererme, gracias por ser mi amigo, gracias por ser mi confidente, gracias por cada regalo que me has hecho, gracias por dedicarme parte de tu tiempo, gracias por todo lo que me has enseñado, gracias por tus empujones, gracias por tus caricias, gracias por ser simple y exactamente lo que eres.
Cuando estés inseguro de algo, recuerda que confié en ti para pasar el resto de mi vida a tu lado.
Si alguien ha conseguido convencerme de ello, es que es capaz de todo. No me arrepiento y sé que cuando te dedicas a algo, nadie te gana. Confía en ti, como hice yo. No me he arrepentido y, sin duda, usted tampoco lo hará.
Te necesito
Aunque no lo demuestres, sé lo mucho que trabajas para complacerme. Cuando me quejo no es porque esté insatisfecho. Entiendo lo mucho que trabajas para llegar a fin de mes y lo reconozco más que nadie. Es que a veces lo que quiero es un poco de atención, y para ello me meto contigo porque es una forma efectiva de conseguir que me hables, aunque sea a través de una pequeña pelea. No es mi culpa, pero es una forma de demostrar que realmente te necesito.
Los celos son buenos para ti
Cuando me dices que confías en mí y me das carta blanca para hacer lo que quiera, me siento muy feliz por tu confianza, pero también un poco molesto. Estar un poco celoso es bueno.
Por supuesto que no tienes que ser tan celoso como yo, admito que exagero, pero cuando te sientes incómodo tratando de ocultarlo al ver mi nuevo aspecto, me siento deseado. Sé comprensivo, pero no tienes que reprimir totalmente que estás celoso de mí. Eso me gusta.